Aprender ingles con Tandem

Aprender ingles con Tandem

Un gusto compartir con ustedes muchas herramientas online que son de utilidad para aprender idiomas. Hoy les platicare sobre aprender ingrles con Tandem.


Quién o qué es Tandem?

Tandem es un portal que nos ayuda con el intercambio de idiomas con hablantes nativos haciendo más fácil, ameno y divertido el aprendizaje de algun idioma.  

Pasos para aprender ingles con Tandem

Aclarando que no solo para el ingles te es util, con esta aplicación puedes intercambiar con cualquier persona en cualquier parte del mundo lo cual te permite aprender de forma nativa un lenguaje. Para poder empezar luego de registrarte debes seleccionar tu idioma natal o en los cuales tienes fluidez, luego seleccionar el idioma que deseas o deseamos aprender (en este caso el idioma ingles), luego de esto solo nos queda revisar en la comunidad y comenzar a practicar y conocer nuevas personas como también culturas. 

La modalidad de aprender ingles con Tandem es que podremos lograr fluidez aprendiendo con situaciones de la vida diaria. Como te compartia puedes conocer gente que compartira tus interes y que esta en la disposición al igual que tu o yo de enseñar y aprender a la misma vez.
 

Como te menciono Tandem es por el momento la mejor manera para que puedas aprender, hablar  y poner en practica tus conocimientos. Tandem es la plataforma que te permitira aprender ingles español, francés, alemán, portugués, italiano, chino, japonés, ruso y muchos otros idiomas más.

Ventajas de aprender ingles con Tandem

Atención personalizada con un compañero de idiomas, esto se debe a que creas chats con cada persona, es como un Whatsapp solo que su principal enfoque es el aprendizaje. (Por cierto no te consume mucho internet) jajaja.


Puedes realizar llamadas

Hacer videollamadas
Chat de texto
Enviar mensajes de audio
Enviar mensajes de imagen
Incluye también la función de corrección de texto
Y adicional profesores profesionales (los cuales son de pago) para tener un aprendizaje más planificado, esta es una muy buena opción tanto para aprender o incluso volverte tu profesor y ganar un dinero extra con este metodo haciendo lo que te gusta.

Recuerda el aprender ingles con Tandem no tiene que ser difícil, es sencillo siempre y cuando la practica de hablar todos los días la realices tendrás mayor fluidez y buenos resultados.


La aplicación la puedes descargar desde iTunes o Google play.