Le parle francais Livre Forum 2

Le parle français livre forum 2, es parte de una serie de libros para aprender francés que se promueve en este sitio y puedas aprender francés fácil, recuerda también que cuentas con Livre Forum 1 que es tu base para poder aprender el idioma francés. También  el libro contiene lo indispensable para poder aprender esta lengua que es una de las oficiales en todo el mundo. Algo que debes informarte es el ¿Por qué estudiar francés? para ello te dejo lo siguiente. Y mejor sera que aprenderas con Le parle français livre forum 2

Es una lengua que sirve para aprender otros idiomas

El estudiar y aprender francés ayuda a que puedas desarrollar habilidades y facilitarte la comprensión y aprendizaje de otras lenguas, normalmente lenguas latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también inglés, como lo ves el ingles también y es porque el idioma francés ha proporcionado más de un 50% del vocabulario inglés actual.

Una enseñanza de calidad 

Quienes enseñan el idioma francés son conocidos por su dinamismo, su ingenio y su exigencia. Puesto que los franceses tienen una reputación de excelencia, por ende, los alumnos están motivados a lograr un buen nivel. Además, Francia participa de forma activa en la formación continua de profesores de francés en el extranjero, con el fin de que la enseñanza impartida siempre sea de calidad.

Múltiples posibilidades de intercambios 

Otra cuestión es que los alumnos pueden entrar en contacto con francófonos de su misma edad. Las posibilidades de intercambio son numerosas, ya sea por correo o por Internet. Los tipos de estancias en Francia son variados y permiten vivir experiencias increibles. Existen miles de hermanamientos entre establecimientos franceses y escuelas del mundo entero que permiten tejer vínculos con la primera red educativa del mundo.

La enseñanza francesa en el extranjero, un dispositivo único en el mundo 

Existen alrededor de 430 establecimientos escolares franceses, en 130 países acogen a más de 235.000 alumnos, un 56% de ellos extranjeros, lo cual constituye la originalidad de la red de escuelas francesas en el extranjero.

Estos son algunos buenos motivos para que estudies esta lengua que es importante en el mundo. Te dejo Le parle français livre forum 2, uno de los mejores libros para aprender esta lengua.



livre_forum_2_le_parle_francais

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Hay más libros de estos? Porque me interesan. Gran aporte. Gracias.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora