Livre Forum 1 muy bueno para aprender francés 😜

¿Cómo puedes hablar francés? una herramienta que sigue siendo vital en estos años y son los libros en pdf


Muchas formas hay para aprender francés, con libros, audios, clases presenciales online o bien offline, en especial existen libros como Livre Forum 1 el cual es un libro necesario e importante que debes tener si eres estudiante para aprender francés.

El libro Forum esta diseñado para que paso a paso puedas comprender, asimilar, entender, esta magnifica lengua, una de las más utilizadas a nivel mundial.

Con Livre Forum aprende otro idioma

Livre Forum 1 es el libro más completo ya que contiene dentro de su kit de estudio una cartilla para ejercicios, libro y los ejercicios en audio. El libro Forum nos permitirá alcanzar hasta un nivel 7 del idioma francés, lo cual nos indica o nos da a entender que estamos ya comprendiendo, hablando, conversando, escribiendo en francés, es decir ya tenemos un nivel básico de francés y todo gracias a la dedicación, la autodisciplina, motivación que tenemos, como también a la ayudadita que Livre forum nos brinda.

Bueno, ya has escuchado mencionar a la capital del amor, Oui garçons et filles, la capitale de l'amour est en France, así es esta en Francia y si quieres conocerla y no ir en blanco, ya sabes Livre Forum no te deja solo en tu intento, y este es el primer nivel para aprender francés fácil

Que más lograras, pues el libro te ofrece que tendrás una comunicación fluida en las relaciones entre las personas, es decir, en una conversación. De hecho, el libro tiene en cuenta el papel de las emociones en el aprendizaje. Ayuda a que el estudiante logre desarrollar su autonomía, lo que le permite acercarse a la comunicación en un ámbito público o privado.

Bueno, a dar el primer paso y con ello todo lo que debes hacer es darle click al enlace a continuación y listo ya estas en la ruta de aprender francés.




Livre_Forum_para_aprender_frances

Ingresa aquí y obten Livre Forum 1



Por cierto esta en formato 7zip, quieres saber más sobre este ingresa a 7zip 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Existe alguna versión del libro que venga con una traducción en español para los que no saben nada de frances?

    ResponderEliminar
  2. Existe alguna versión del libro que venga con una traducción en español para los que no saben nada de frances?

    ResponderEliminar
  3. me lo descargue y me dice que no hay archivo pueden resuvirlo por fa :(

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora