Aprende ingles con trabalenguas especialmente para niños

Hay Trabalenguas para aprender ingles, cortos y fáciles que sean para niños?

La respuesta es si, y hoy conoceremos esta fantástica forma con la cual aprender ingles o bien otra lengua será facil, sencillo y divertido.

Los pequeños en la casa son los que asimilan muy bien todo aprendizaje, por ello el enfoque para los pequeños quienes son como una esponja absorviendo conocimiento. 

Recuerda que en todolodescargo puedes encontrar diálogos cortos en ingles para niños y más herramientas para aprender ingles.

Una forma con la cual puedes mejorar la pronunciación es usando trabalenguas, si como lo lees, en esta oportunidad te compartiremos algunos trabalenguas en inglés para niños los cuales son cortos y fáciles de aprender.

Encontraras su significado en español y su forma en ingles para poder repasar los trabalenguas, que por cierto se escribe tongue twister. Ahora si te dejo estos trabalenguas para divertirte prendiendo con tus niños.



5 Trabalenguas cortos para aprender ingles


#1
“La araña se rasca la rana.
La rana se rasca la araña.
Ni araña araña la rana.
Ni rana araña la araña.”

“The spider scratches the frog.
The frog scratches the spider.
No spider spider the frog.
No frog spider the spider.”


#2
“Los naturistas son naturalmente naturales en la naturaleza”

“Naturists are naturally natural in nature.”


#3
“Pablito clavó un clavito, cuantos clavitos clavó Pablito”

“Pablito nailed a nail, how many nails nailed Pablito


#4
“Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero.”

“I want and I do not want to love who I do not want.


#5
“Si piensas que en ti pienso has pensado mal:
ni pienso, ni he pensado, ni pienso en pensar.”

If you think that I think you have thought badly: I do not think, I have not thought, I do not think about thinking.”


Más trabalenguas para que tus niños aprendan ingles 


#6
Mi mamá me mima porque los mimos de mi mamá me miman más.”

My mom pampers me because my mom's pampering pampers me more


#7
El vino vino, pero el vino no vino en vino.
El vino vino en vinagre para el vino.”

“Wine came, but wine did not come in wine.
The wine came in vinegar for wine.”


#8
“Compró Paco pocas copas y,
como pocas copas compró, pocas copas Paco pagó.”

“Paco bought few drinks and,
as few drinks he bought, few drinks Paco paid.”


#9
“Cuando cuentes cuentos,
cuenta cuántos cuentos cuentas;
porque si no cuentas cuántos cuentos cuentas,
nunca sabrás cuántos cuentos sabes contar.”

“When you tell stories,
count how many stories you tell;
because if you do not count how many stories you tell,
you will never know how many stories you can tell.”


#10
“El que poco coco come, poco coco compra;
el que poca capa se tapa, poca capa se compra.
Como yo poco coco como, poco coco compro,
y como poca capa me tapo, poca capa me compro.”

“The little coconut eats, little coconut buys;
the one that little layer is covered, little layer is bought.
As little coconut as, little coconut bought,
and as a little layer I cover, little layer bought me.”


Estos son diez ejemplos de diálogos Cortos y fáciles en forma de Todos los trabalenguas en ingles cortos y fáciles para niños, con los cuales aprenderán y desarrollarán su pronunciación.