Lugar donde puedes comprar buenos libros es Libreria Cuspide

Libreria Cuspide

Libreria Cúspide es una libreria online en argentina, donde puedes comprar buenos libros y encontrar mucho material para tu crecimiento profesional. Es una empresa que te da un fácil acceso a su tienda y te explico como localizar un libro especifico en su web.

 ¿Cómo localizas un libro en especifico en el site de Libreria Cuspide?

Primero, al ingreso al sitio la opción para la búsqueda la encuentras ubicada en la parte superior central de la pantalla del ordenador, por debajo del logo de la Libreria Cúspide.

En la barra tienes la opción de ingresar un filtro desplegable por categoría, donde la consulta la puedes realizar por Título, por ISBN, por la Palabra Clave o bien por Autor.


Cuando comienzas a ingresar el nombre del libro, palabra clave, etc., verás que te muestra coincidencias o sugerencias tal y como lo vemos en el buscador de google. Al localizar el libro que te interese te posicionas sobre el mismo de manera que este marcado y listo ya lo tienes para que te localize el libro que deseas.

Que te queda hacer cuando localizas ya el libro en LIBRERIA CUSPIDE solo te queda oprimir el botón para la busqueda.

Al traer el resultado te muestra las coincidencias especificas del criterio que ingresaste para la consulta, traendo hasta 10 títulos por página los cuales estan ordenados por su relevancía, del mayor al menor. Recuerda que si encuentras más de 10 títulos de coincidencia en el buscador de Libreria Cúspide debes clickear sobre los números que aparecen para avanzar en las páginas, estos los encuentras al pie de la misma página.

Otra funcionalidad que presenta es si tu deseas alterar la forma en que se muestren los títulos, encontrarás en la parte superior derecha el menú que es desplegable donde te dará opciones alternativas.

Puedes contactar a la empresa para tus solicitudes dentro y fuera de Argentina al correo que te indico a continuación el cual es ventas@cuspide.com, también lo puedes hacer vía teléfono al (54) 11 4126 5858, en la primera opción 1.

Libreria Cúspide tiene los siguientes horarios de atención: de lunes a viernes de 9.00 a 16.30, horarios de Argentina, por lo cual debes considerar si decides llamar.

Y como adelanto te comento que Libreria Cúspide te da la opción de regalar un buen libro con su Gift Card, la cual te permite cargar x cantidad que quieras obsequiar, para la compras de libros que te dejen indeciso al momento de obsequiar. Te ampliaré como obtenerlas y beneficios extras muy pronto.

Un excelente y recomendado libro que puedes encontrar es el siguiente:


El Teorema Katherine

Resumiendo algo del libro es lo siguiente Colin quien es el protagonista ha escuchado decir que es una persona superdotada desde la infancia, teniendo una memoria grandiosa capaz de generar anagramas de cualquier cosa en un tiempo pequeño. Esto y muchas cosas más hacen especial a Colin, y algo más extraordinario es que todas sus novias han tenido el nombre de Katherine y todas lo abandonado.

Y es así como este buen libro del autor John Green, da inicio a una aventura apasionate para encontrar el porque de esto.

Es un muy buen libro el cual encuentras en Libreria Cúspide .

Publicar un comentario

0 Comentarios