Super promociones en Libreria Cuspide

Super promociones en Libreria Cuspide

Una de ellas es la promoción Mesa Clarín 365

En esta promoción encuentras títulos los cuales puedes adquirir 2 por el precio de 1, sin embargo esta por terminar, pero puedes aun correr a las tiendas y aprovechar la promoción ya que libreria Cúspide la tendra hasta el 01/04/2015, solo en las tiendas Cúspide, promoción no es válida por medio del portal web.

Dentro de los títulos puedes encontrar: Dulces otoñales, El último manuscrito, el juego del Ripper, la pianista, las leyes de la frontera, entre muchos más.

 Estas aún a tiempo para oprovechar el 2 por 1 en libreria Cúspide.

También tienes promoción del 2 por 1 en textos de autores argentinos, la cual es válida hasta el 31 de marzo del presente año.

Promoción Web Libreria Cuspide

Libreria Cúspide cuenta con promociones a través de su página web www.cuspide.com, ya que al realizar una compra igual o mayor a $35 tienes envió completamente gratis a todo el país.

Cuando compres online te recomiendo los best sellers en Administración y Marketing:

Creatividad S.A.

Creatividad, S.A. es el libro creado para profesionales quienes buscan contar con equipos fortalecidos y grandes, ya que busca llegar a las cumbres más altas, es decir es un libro que te permite construir una cultura creativa, llena de ideas que traeran resultados grandiosos.

Los 100 mejores juegos de ingenio

Es un libro donde el autor te sumerge a resolver enigmas lo más pronto posible, es decir en menos de 40 minutos. Quien lo logra, habrá vencido a un grupo de expertos en los juegos de ingenio. Ademas, con ello tendrás entrenada tu capacidad deductiva, tu pensamiento lateral, sobre todo tu creatividad, tu visión espacial y mejor que nada desempolvas tu cerebro.

Son libros muy interesantes que puedes aprovechar a adquirir en LIBRERIA CÚSPIDE, no dejes pasar las promociones.

MBA en 10 días

MBA en 10 días es otro de los títulos recomendados por la biblioteca escolar y que encuentras en Libreria Cúspide. Pero que es lo que contiene o me permite esta lectura?

Primero que nada que al leer puedas comprender los análisis y balances financieros, también crear y desarrollar planes de marketing de manera eficaz y completa. El desarrollo de estrategias empresariales es parte del aprendizaje que te deja este libro, así mismo, el entender el significado del concepto de valor actual que te permite emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos. Como lo ves, creo que es un libro muy útil no dejes pasar la oportunidad para obtener el 2 por 1.
MBA_en_10_dias

No dejes pasar la oportunidad para obtener estos muy buenos libros que puedes encontrar en Cúspide,  recuerda que cuentan con promociones del 2 por 1 y compras online con entrega completamente gratis.

Otras opciones que tienes para comprar estos libros es a tráves de los puntos cuspidemax, ya que al tener cierta cantidad de puntos puedes realizar canjes por tus libros favoritos, recuerda que son promociones unicas dadas por libreria Cúspide.

Que te parence estos libros, los quieres tener en tus manos, que esperas.

Publicar un comentario

0 Comentarios