Ideas para enseñar inglés fácil

Continuaremos con la segunda parte del tema Ideas para enseñar inglés fácil, donde tratamos de darte alternativas para el aprendizaje del idioma inglés. Si te has perdido de la primera parte, puedes ponerte al día ingresando aquí


Vocabularios para adivinanzas

Estos vocabularios para  adivinanzas son todos aquellos en los que se pueden presentar una gran cantidad de palabras para mejorar el lenguaje de una manera activa. Con esto se logrará adivinar cosas que son básicas sobre el aprender ingles.  Una posibilidad con el vocabulario sobre fútbol es dar a los estudiantes una lista de palabras, frases, oraciones o incluso párrafos y hacer que adivinen si se refieren a la defensa (bloque, aparejo, fuera de juego, etc) o atacar (lanzar, pasar a dos hombres, cruz , etc). Puedes hacer algo similar por lograr que los alumnos puedan adivinar si las palabras y las frases se refieren a cosas o personas, clasificando los verbos según si son cosas que el árbitro, de los jugadores, la afición, etc., así como, en función de si están en contra de las reglas (pelota mano, sellado) o no (talón hacia atrás, tirar).

Errores típicos

Pide a los alumnos que identifiquen si una expresión es Inglés Británico, Inglés Americano, o sólo se utiliza en su país.


El fútbol y otro vocabulario

Podrías mirar a los otros significados de vocabulario fútbol, ​​regate por ejemplo (por un bebé), sustituto (profesor) y la red (para la pesca). También podría vincular el fútbol a otros deportes, pidiéndoles que dibujar un diagrama de Venn (por ejemplo, "net" y "bola" en el tramo que une tenis y el fútbol, ​​con "servir" en la sección de tenis justo, y "árbitro" en el justo sección de fútbol), igualando el deporte a las reglas, igualando el deporte a la historia resumida, coincidiendo con el deporte para el comentario, o la identificación de la categoría de la lista de palabras que se dicten.

Publicar un comentario

0 Comentarios