Aprende y se el vendedor mas grande del mundo

El Vendedor mas grande del mundo

En la web encuentras mucho material para crecer como personas y en conocimiento y este magnifico libro El Vendedor más grande del mundo en el cual nos muestra varios aspectos que en lo personal nos ayudaran a ser los mejores vendedores.

Este libro tiene en sí ese poder de poder transformar tu vida profesional siguiendo con la tradición que se te dará a conocer en el libro el vendedor mas grande del mundo.

El libro el vendedor más grande del mundo, tiende hacer el libro que este destinado a ser influyente en nuestras vidas.  La narrativa del libro se presenta con la leyenda de Hafid, quien fue un camellero de hace dos mil años, y su ferviente deseo de poder mejorar siendo así, humilde de condición, aplicado a poder aprender constantemente, quien a fin de poner a prueba su neta habilidad como vendedor en potencia, para lo cual es enviado a Belén por su jefe, señor o como quieras nombrarle que para este caso se llama Pathros, quien es el gran mercader y dueño de caravanas, y para ello el reto consiste en poder vender un solo manto, la puesta a prueba parece sencilla pero el fracasa y, termina donando el manto en un momento de compasión. Dicho manto el lo regala y sirve como abrigo para un pequeño bebé recién nacido el cual, quien se encuentra en una cueva cerca de una posada, Hafid nuestro personaje retorna a la caravana avergonzado, sin embargo el no regresa solo y viaja acompañado de una estrella brillante la cual resplandece sobré su cabeza. 

Este fenómeno es bien interpretado por Pathros que le da el sentido de ser una señal de los dioses, y es por ello que le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que emprenda y realice todas sus ambiciones.

El Vendedor más grande del mundo, es la historia más obsesionante, ya que presenta también los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid puedo aplicar los principios de éxito que están contenidos en dichos pergaminos, y poder así convertirse en el vendedor más grande del mundo…  este libro no se limita a solo tener la historia, sino que te permite interactuar con los principios con los cuales el logro su sueño y así como lo logro, también podemos lograrlo

Recuerda en la vida  todos somos vendedores… y el éxito que alcanzamos en la vida depende mucho de lo que vamos creyendo y construyendo y lo que nos permitirá ser la carta de presentación hacia los demás. Y para que te emociones más en el último capítulo al final del libro marcara en tu persona algo imborrable…

Y recuerda que el vendedor mas grande del mundo, eres tú y nadie más por ello ponte manos a la obra y agrega a tu lectura esta  literatura.

Obten esta obra ingresando por aca

Publicar un comentario

0 Comentarios