Ebook Fundamentos de psicobiología

Quiero compartirles  Ebook Fundamentos de psicobiología


Siempre con el objeto de adquirir un poco de conocimiento quiero comentarles con brevedad que la psicobiología o biopsicología la cual es un sistema psicológico, considerado en la  psicología como el estudio científico de la conducta y de la mente de los animales (en caso existiera)  dotados de un sistema nervioso que los capacite por lo menos para percibir y aprender. Esta Considera que los animales tienen la capacidad de percibir y aprender.  

Los que poseen la capacidad son: a) los mamíferos (incluyendo el ser humano) y b) las aves; se considera predominantemente una ciencia biológica y secundariamente una ciencia social, y se basa en el materialismo como filosofía 


Y el Ebook Fundamentos de psicobiología, en lo que compete les dejo un paquete el que contiene adicional a estos dos unos extras sobre psicobiología para que el conocimiento no muera y se enriquezca siempre. Para obtenerlos deben darle clic a cualquier imagen o bien aqui en Fundamentos de Psicobilogia   o en Psicologia Medica






Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Llevaba tiempo buscandolo como loco. Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. de nada smaug, me alegra que sea de utilidad

    ResponderEliminar
  3. Me has salvado la vida macho, mil gracias por este aportazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicen que nunca es tarde para corregir el error, me agrada que te haya sido de utilidad y espero que a muchos le sean de igual forma utiles estos aportes. Saludos y Perdon la demora al contestar

      Eliminar
  4. ATENCION, NO DESCARGAR contiene virus, pasar antes por antivirus. a mi me saltan las alarmas antivirus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Aunque no contienen ningún tipo de virus, de igual forma se analizaran los enlaces, saludos.

      Eliminar
  5. El documento lo pueden obtener sin ningún inconveniente, confío en estos tres antivirus Microsoft Security Essentials, Avira Premium 2012 y Kaspersky antivirus 2010, se probo tanto la descarga como descomprimir el archivo.

    Prometo no borrar comentarios, por lo que mantengo el comentario de Trasgu pero puedes
    DESCARGAR CON TODA CONFIANZA. Saludos

    ResponderEliminar
  6. la forma de descarga: es obligatorio descargar el programa ilivid. No encuentro otra forma de tenerlo y en el programa no va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nuria disculpa que me tarde en responderte, no es obligatorio, solo debes darle click y en la pantalla siguiente skip this ad y listo.

      Eliminar
  7. me podeis mandar el libro de fundamentos de psicobiologia del primer curso de la uned a
    josemiguelcabralesmota@gmail.com

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora