Aprende el idioma francés

Que te detiene para Aprender el idioma Francés

Antes de ello, porqué aprender otro idioma? Pues en este caso te quiero aclarar que el tema es sobre el idioma frances, sin embargo, los puntos que te muestro para que te motiven a estudiar otro idioma de igual forma los puedes aplicar para aprender, ingles, japones, hebreo, chino etc., y de igual forma si eres autodidacta te dejo un enlace encontrado en la web donde puedes obtener un curso de idioma francés para aprender fácil y rápido.


Que te detiene para Aprender Frances, te doy 4 razones para aprender frances 

Primera: Porqué aprender una sola lengua no es suficiente 
En la actualidad, el saber hablar una única lengua extranjera no es ya suficiente. Una persona que puede hablar varias lenguas multiplica sus oportunidades en el mercado laboral, en su propio país y no queda solo en eso, sino, a escala internacional. 


La segunda: El frances y el ingles, son las únicas lenguas habladas en los cinco continentes 
Hay más de 200 millones de personas que hablan francés en los cinco continentes. El francés es una gran lengua de comunicación internacional. Es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo. El francés es también la segunda lengua extranjera que más se enseña en el mundo, después del inglés y en todos los continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. Finalmente, Francia dispone de la mayor red de establecimientos culturales en el extranjero, donde se imparten clases de francés a más de 750.000 personas.

Tercera: Es una ventaja para tu carrera profesional el aprender frances
Hablar francés e inglés es una ventaja para encontrar un empleo en las numerosas multinacionales francesas y francófonas, en diferentes sectores de actividad (distribución, automóvil, lujo, aeronáutica...). Francia, quinta potencia comercial, atrae a empresarios, investigadores y a los mejores estudiantes extranjeros.

Cuarta: Una ventaja para estudiar en Francia o bien ir de vacaciones
Hablar francés te permitir realizar estudios en Francia, en universidades de prestigio (Sorbona, Universidad Pierre et Marie Curie...) o en las grandes escuelas (HEC, Politécnica, ESSEC), a menudo en condiciones financieras muy ventajosas. Los alumnos que dominan el francés pueden igualmente, bajo ciertas condiciones, acceder a becas del gobierno francés para realizar un tercer ciclo de estudios en Francia en todas las disciplinas y obtener un diploma reconocido internacionalmente. O bien, si lo prefieres por una vacaciones también puedes aprender francés, como por ejemplo ir a visitar París y todas las regiones de Francia (de la dulzura de la Costa Azul a las cumbres nevadas de los Alpes, pasando por las costas salvajes de Bretaña), pero también entender la cultura, las mentalidades y el arte de vivir a la francesa. El francés es igualmente útil, cuando se visita África, Suiza, Canadá, Mónaco, las Seychelles.


Por si alguna duda quedaba con este articulo sobre las 4 razones del ¿Por qué aprender el idioma Frances? creo que nos viene bien para tomar la decisión de aprender o perfeccionar este idioma. Te dejo el enlace al curso para aprender el idioma francés.



idioma_frances

Crees que vale la pena estudiar Francés, Deja tu comentario y Cuenta tu motivo:::::


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. El Francés es un idioma hermoso y representa grandes oportunidades en todo el mundo. Yo me decidí por aprender francés incluso antes que inglés porque se me facilita muhco más y también porque mi sueño es ir a Paris.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto alexa, a seguir perfeccionando ese frances entonces, que se cumpla tu sueño de visitar paris, y disculpas que hasta hoy te conteste, pero te deseo un feliz año, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. El francés sigue teniendo mucho tirón..

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Sin lugar a dudas el francés es uno de los idiomas más importantes a partir de las grandes posibilidades laborales que ofrece el hecho saber hablarlo correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy atinado el comentario Leonardo, sin duda el francés es uno de los principales y en las posibilidades de aprender es mucho mas fácil que otros idiomas

      Eliminar
  5. Es un lenguaje hermoso en toda la extencion de la palabra, aparte de que es muy facil de aprender y de pronunciar las palabras. yo me gusta y como objetivo es aprenderme ese idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Misael, es muy fácil de entender, escribir y practicarlo. Saludos

      Eliminar
  6. megustaria por q quier vivir en canada

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora