Razones para aprender francés en el 2012

Razones para aprender francés


Existen muchas razones para aprender francés y la principal es generada por el deseo, el cual ayuda a que podamos aprender este idioma. Pero tratemos varios puntos, el primero es que se puede dar a que en el trabajo tengamos un cargo en importaciones y exportaciones, la aplicación del aprendizaje de francés puede mejorar su capacidad para comunicar mejor las relaciones comerciales. Bueno no es muy frecuente, pero pensemos en el segundo caso, podría ser que quieras ir a una escuela en Francia.

Pero, no se queda esto en estas dos razones de peso, también, puede ser debido a que se estén planeando unas placenteras de vacaciones en Francia y que por lo mismo quieren hacer su viaje más agradable, o sea ser capaces de hablar el idioma cuando llegues allí. A y por cierto algo que aun no se menciona es que las francesas pueden ser consideradas entre los primeros lugares de las mas románticas en el mundo.

Lo que sí sabemos es que el francés es el segundo orador más solicitado, y que no sea Inglés, en todas partes del mundo. Y habla Inglés en cinco países, y la lengua francesa es así. El francés es también una de las lenguas oficiales con muchas organizaciones internacionales como la Cruz Roja, el Comité Olímpico, y las Naciones Unidas y la OTAN.

Francia ocupa el puesto alto en la Comunidad Económica Europea. Por lo tanto, la capacidad de hablar francés es definitivamente una ventaja. Con tantos países de todo el mundo de habla francesa capacidad de hablar sólo aumenta sus posibilidades cuando se trata de que sea económicamente. Además, muchos se han extraído de los estudiantes de arte de todo el mundo a los franceses por la historia de Francia en lo que respecta a la literatura y el arte  Francés desde luego hicieron su parte en lo que respecta a los avances tecnológicos también. 

El Francés también es conocido por su trabajo en el campo de la física nuclear, que se cree que es uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el mundo. Los médicos franceses tuvieron gran éxito en el aislamiento del virus de un paciente con SIDA para que puedan centrarse específicamente en la enfermedad misma. Este punto es, que los franceses jugaron un papel clave en la tecnología mundial para el año, lo que lo hace más atractivo sólo para aprender el idioma.

Y otra razón para aprender francés es que el idioma francés es uno de los más utilizados en todo el mundo. Para aquellas personas que deseen viajar a Francia, ir a la escuela en Francia o en búsqueda de un empleo en una compañía que se ocupa de Francia, el aprendizaje de francés puede ser un activo valioso para su viaje. Siempre es un reflejo de un gran personaje para aprender un segundo idioma. Sólo proporciona los límites de su inteligencia y le permite comunicarse mejor con los demás en su mundo.

Conoce mas del

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Sin lugar a dudas ser bilingüe es una herramienta fundamental en este mundo cada día más globalizado. El solo hecho de saber hablar múltiples idiomas genera innumerables oportunidades en numerosos ámbitos, especialmente en el plano profesional.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora