Visa con la magia de marca irresistible

Visa con la magia de marca irresistible

Como lo anticipamos en la anterior publicación, seguimos haciendo hincapié, en la magia de las marcas irresistibles y por ello, se ha considerado VISA como una de ellas, y siguiendo la secuela del tema continuamos abordando el tema, si no te a dado tiempo de leer la primera parte te invito a ingresar a la magia de las marcas irresistibles y así puedes tener la secuencia completa.

2. Conexión que tiene VISA con el usuario

    Visa es pionera en servicios que permiten conectar con los usuarios, forma parte de las emociones de los mismos, como muestra en los juegos de invierno de Pyeong Chang en 2018, creo referencias sensoriales, por medio de un sonido, una animación, y una vibración que su fin era confirmar el pago realizado. Así mismo destaca la innovación por medio de tecnologías que se adaptan al día a día del usuario y contribuyen el realizar pagos sin necesidad de presentar la tarjeta física, el caso de los dispositivos Wearables, los medios de pago móviles (tarjetas), Tarjetas sin contacto, Tarjetas con Chip, Pagos en línea. Es una amplia gama de formas que se adaptan a todas las generaciones.
     En el caso puntual de Guatemala, Visa se posiciono en las compras denominado en Visa en Cuotas (actualmente y Visa cuotas anterior).

3. Categoría de productos VISA

     Visa crea categoría a los usuarios quienes tendrán beneficios únicos y con respaldo de la marca. Por ello segmenta el producto en Clásica, Gold, Platinum, Signature e Infinite. Agregando detalle, para el segmento clásico es un medio de pago que sustituye al efectivo, brindando coberturas básicas que brindan seguridad, confianza y lealtad a la marca. El segmento Gold el fin similar, con usuarios de poder adquisitivo mayor y más exigentes brindando coberturas mayores. El caso del segmento Platinum uno de los más apetecibles del mercado que fue diseñado para beneficios únicos y dirigida a personas con capacidad de compra mayor a los segmentos anteriores e igual o parecido a segmento superior. Entre tanto los segmentos mayores, Signature e Infinite cuentan con los mismos y beneficios mayores a los dictados en los segmentos antes indicados.
     Guatemala a través de las instituciones bancarias ha generado aceptación de marca, inclusive siendo la única marca para los emisores de tarjetas de crédito. Tiene cobertura en la mayoría de comercios formales a nivel nacional. Fue la pionera de otorgar compras en cuotas a precio de contado. Primera en ofrecer lealtad por el uso a sus usuarios. Se adapto a la aceptación de otras marcas en POS propios. Por ello la convierte en la principal a nivel nacional.

Conclusiones sobre la magia de las marcas irresistibles

     Visa es una marca irresistible que brinda servicios de tecnología vanguardista a través de medios de pago a nivel local como internacional, siendo una marca segura, confiable y con beneficios únicos. Es ideal que podamos aprovechar los beneficios y ventajas competitivas de la marca para contrarrestar los las políticas de cobro y pago de la empresa tanto a clientes y proveedores locales como extranjeros.
     Como estrategia comercial de bancarizar a nuestros clientes quienes compran de contado y efectuar los pagos por medio de tarjeta con los cuales se tendrán hasta 55 días de crédito y el manejo de la plataforma que brindan para el cash management. Permitirá manejar de mejor forma los fondos al ser de contado y las cuentas por cobrar y pagar. Así también, minimizar los costos de operación haciendo uso de los seguros de la marca.
Visa_logo




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