Tips para mejorar tu escritura y tus palabras en ingles y cualquier idioma


Tips para mejorar tu escritura y tus palabras en ingles y cualquier idioma

La escritura es una forma importante de comunicación. Los buenos escritores usan diferentes técnicas de escritura para satisfacer sus objetivos para la escritura. Para ser un buen escritor, usted debe dominar cada una de las siguientes técnicas de escritura.

A través de la descripción, puedes ayudar a quien lee tu documento a usar los sentidos de sentir, ver, oír, oler, saborear y experimentar lo que es tu experiencia como escritor. Con una breve descripción de lo que hablas ayudas al lector a entender más claramente las personas, lugares y cosas sobre las que el escritor está escribiendo. Es la forma más común de la escritura. Tu puedes encontrar la escritura descriptiva en los periódicos, revistas, libros, y muchas otras formas de comunicación escrita.

Sobre la Exposición

A través de la exposición, tu como escritor informas, explicas y aclaras las ideas y pensamientos. Una exposición va más allá descripción para ayudar al lector a comprender con mayor claridad y profundidad las ideas y pensamientos del escritor. Una escritura expositiva, como la escritura descriptiva, se encuentra comúnmente en los periódicos, revistas, libros, y muchas otras formas de comunicación escrita.

Otro punto es la Narración

A través de la narración, tu cuentas una historia, la cual tiene personajes, un ajuste, un tiempo, un problema, los intentos de resolver el problema, y ​​una solución al problema. Cuentos son ejemplos de historias cortas mientras que las novelas son ejemplos de historias largas. Los guiones escritos para películas y obras de teatro son otros ejemplos de escritura narrativa.

Y estos son algunos Tips para mejorar tu escritura  y tus palabras en ingles y cualquier idioma

Publicar un comentario

0 Comentarios