Si eres bueno escuchando, todo para aprender ingles con este tip

Si eres bueno escuchando, todo para aprender ingles con este tip, el cual esta enfocado en quienes les gusta aprender solamente escuchando. Para quienes tienen una excelente memoria auditiva y aprenden mejor cuando la información se trasmite por este canal o sea de forma hablada. Te presento a continuación unos concejos que te ayudaran aprender ingles con mucho éxito.

  1. Participa en grupos de estudio donde pueda discutir sobre un determinado tema, y tu solo oyente, por tal razón se desarrollan diálogos, que puedes adaptarlos a tu manera para aprender ingles.
  2. Otra cuestión importante es que uses algún dispositivo de grabación de audio, para así poder tener el registro sonoro de las sesiones de clase y mejorar tu pronunciación al escuchar los audios.
  3. Puedes grabar en audio el contenido importante de tus repasos y tus libros de texto y así poder escuchar el material tantas veces como quieras, todo para aprender ingles.
  4. Resuelve algún problemas planteado en voz alta, donde te puede ayudar que pierdas el miedo por hablar y así lograr paso a paso la soltura de tu lengua para expresarte. 
  5. Repite los vocabularios de palabras una y otra vez manteniendo los ojos cerrados.
  6. Puedes crear “rimas” o tonadas usando el contenido de los vocabularios de estudio para ayudarse a memorizar información.
  7. Otra cuestión que nos ayuda es que nos dictemos todo contenido de tareas asignadas y luego pasarlos por escrito, lo cual te ayuda con aprender ingles.
  8. Busca libros en formato de audio.
  9. Asegúrate que el sitio designado para estudiar se localice fuera de cualquier distracción auditiva.
  10. Cuando encuentres nuevos vocablos durante la lectura, debes de repetirlos en voz alta y silaba por silaba.
  11. Siéntate al frente de la clase para minimizar las distracciones durante la lección del profesor. 
  12. Y por último lee siempre en voz alta.
Espero que este tip si eres bueno escuchando, todo te sirva para aprender ingles

Publicar un comentario

0 Comentarios