North American Idioms: todo un software para aprender ingles


Qué opinan de aprender ingles? Cuáles son sus métodos?  una utilización correcta del idioma inglés permite abrir puertas al lograr una habilidad en la comunicación. En la web existen numerosos cursos desde pago hasta gratuitos donde puedes aprender y mejorar el aprendizaje del idioma inglés, uno de ellos es el sistema de idiomas de América del Norte (North American Idioms) el cual es un programa interactivo que permite mejorar todo sobre el aprender Inglés

Pero, que contiene de bueno este programa; se trata de un software multimedia que mediante el uso de sonido, la imagen y vídeo en algunos casos, permite el aprendizaje del idioma de una forma mas certera que permite a un estudiantes alcanzar un buen nivel.

Está compuesto por 16 unidades, cada unidad contiene una gran variedad de actividades. En cada unidad encontraras como primera lección una lista de los modismos los cuales serán base al realizar el estudio de la unidad respectiva.

Como he recalcado en anteriores ocasiones el aprendizaje del inglés o bien algún otro idioma representa el tener ventajas en un mundo globalizado, mejoras laborales, te puede ayudar en todo a poder aplicar para una beca de estudios. También conocer personas y nuevas culturas, sin mas bla bla, te comparto el enlace que te ayudara a mejorar tu lectura,  tu hablado así como la confianza en sí mismo para desenvolverte.



Ingresa para obtener North American Idioms

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés, considero oportuna la implementación de esta clase de metodologías prácticas para llevar a cabo la capacitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Alejandro, muy de acuerdo con implementar metodologías.

      Eliminar
  2. excelente aporte, aunque requiere algun conocimiento del lenguaje.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora