Pack de varios libros para estudiar Psicología

Este pack que contiene varios libros de Psicología, incluye entre lo esencial:

Wilber Ken, Psicología integral

Sobre el autor Ken Wilber, quien propone una visión integral de lo que es en si la psicología, trata de integrar los diferentes escenarios que existen dentro de la psicología y así conformar un todo que sea integral con un rostro humano. La psicología integral como bien se sabe es la que busca tener siempre en cuenta varios o todos los factores en juego, respecto a la realidad de lo que es la persona.

Fromm Erich, Psicoanálisis y Religión

El libro de Psicoanálisis y religión, tiene su origen en 1950, año en el cual el psicólogo social Erich Fromm lo redacta y trata de explicar en si cual es el propósito y el objetivo primordial del psicoanálisis en relación con la ética y la religión.

Jung Carl, Gustav La Psicología de la Transferencia

Dentro de las obras escritas por Gustav Jung, encontramos este material el cual es uno de sus principales libros, donde trata la explicación de los descubrimientos del problema de la transferencia. Esta obra aborda el paralelismo que existe entre el moderno opus psychologicum y el ejemplo de siempre, sobre el procedimiento alquimista. Hay que saber, que los procesos de la transferencia se vienen ilustrando e interpretando con una serie de figuras imaginarias.

Adicional, cuenta con tratados y obras escritas por Moscovici Serge, El campo de la Psicología social, Skinner B. F. Conducta Verbal, Bandura Albert, Teorías de la Personalidad, entre otros temas de interés.


Se incluye de igual manera otros libros que tienen relación con temas como el Alcoholismo y las drogodependencias, se aborda sobre la depresión en los niños, la fobia social, también temas sobre el desarrollo emocional, Psicoterapia exitosa, entre otros.  


Este pack fue recopilado para que tengas todo lo necesario para tu estudio de la psicología. Yo lo descargo aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios