Libro de cocina The Paleo Recipe Book

Libro de cocina The Paleo Recipe Book


Todo lo que necesitas saber sobre recetas culinarias las puedes encontrar en este libro de cocina  llamado The paleo recipe book,  el cual contiene una diversidad de comidas que podrás realizar para diversos eventos que se den en tu hogar o alguna fiesta especial. Muy saludable y sobre todo muy delicioso.

Puedes encontrar en el libro, una gran variedad de platillos exclusivos, para todo gusto, se que puedes llegar a sorprender a quien llega de visita a tu hogar o bien si piensas dar un banquete especial. The Paleo recipe book, contiene más de 370 recetas con las cuales te puedes entretener y tengas que ofrecer para todos los dias del año.

Por ejemplo, puedes encontrar una receta que es muy típica de América Latina, una rica y deliciosa ensalada de gallina, la cual te dejo a continuación descrita, la misma esta puesta para cuatro personas:



Recetas The paleo recipe book

Contenido Ensalada de Gallina:

1 Gallina tierna o un pollo
80 grs. de Apio
80 grs. de Guisantes
1/2 Pimiento rojo
Perejil al gusto
1 Limón
Salsa vinagreta
Salsa mayonesa
1 Cebolla

Forma de preparación:

Ahora te dire como prepararla para ello, primero debes limpiar bien la gallina o el pollo, debes de quitarle la piel, luego la rebanas (si compraste un pollo o gallina completa) y le agregas el limón. Ves es sencillo nada del otro mundo y facil para preparar.

Como segundo paso, debes poner a hervir en una olla la gallina unicamente agregandole un poco de sal y una cebollaon sal y una cebolla.

Luego que sigue, como tercer paso una vez que ya este cocida la gallina hay que deshuesarla y cortarla en cuadritos.

Cuarto y ultimo paso, agregas el apio y todos los guisantes, como una bonita decoración puedes utilizar huevos duros, pimientos rojos y perejil.

Ahora queda complementarla con una salsa para que se vea más jugosa y apepitosa y pues a disfrutarla por completo.

Esta es una de las Recetas de cocina faciles que encuentras en el libro The Paleo Recipe Book

Quieres mas información del libro de cocina THE PALEO RECIPE BOOK
The_recipe_book_libro_de_cocina