Adivinanzas faciles de aprender para niños

Adivinanzas para niños pequeños que son fáciles de aprender y encuentras en Todolodescargo

Hoy les comparto algo útil que podemos darle uso al momento de enseñar a nuestros pequeños, como he mencionado con anterioridad, el ser humano aprende si juega, y no importa si ya no somos niños para jugar y aprender también nos sirven estas adivinanzas que publicamos en la biblioteca escolar.

Te brindo las mismas, sabes que puedes traducirlas para enseñar inglés de igual manera, son faciles y son de gran ayuda para el aprendizaje en los pequeños.

Comenta si sabes la respuesta de cada una de ellas, y te recompensaré con material que necesites.

También hay muchos más recursos con los cuales podemos enseñarle a los niños, como Diálogos para niños pequeños donde ellos podrán aprender un idioma, ingresa para darle un vistazo.

Quiero dejarles a continuación el listado de pequeñas adivinanzas para que los pequeños puedan despertar más y más su creatividad.

Te dejo las adivinanzas para niños pequeños

1. "Sube llena, baja vacía, y si no se da prisa, la sopa se enfría".
2. "Chiquito como un ratón y cuida la casa como un león".
3. "Tengo una hermana gemela y vamos siempre al compás, con la boca por delante y los ojos por detrás"
4. "Soy bonito por delante,  algo feo por detrás, me transformo a cada instante, ya que imito a los demás".
5. "Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes".
6. "¿Qué será lo que es? que mientras más grande menos se ve".

Tus respuestas las esperó para que participes, recuerda que jugando aprendemos y estas son adivinanzas para niños pequeños que nos permiten reforzar.
Adivinanzas para niños
Adivinanzas para niños


Respuestas a las ADIVINANZAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Les doy pistas para las adivinanzas para niños pequeños y sobre la primera, la respuesta es LA CUCHARA.

 Quien me apoya con el resto!!!