Páginas con recursos online para aprender inglés

Estos son algunos recursos online para adolescentes que desean aprender inglés y que aprenderinglesgt te recomienda. 


  Diversión y mucha diversión encuentras en channel4learning.com, un sitio donde encuentras mucho colorido, libros, historias, opiniones y mas sobre la lengua inglesa. El sitio esta creado para que el uso sea tanto para profesores como también para alumnos. Te permite reforzar y tomar habilidad sobre el idioma ingles.

Sitio creado por la BBC donde te permite el desarrollo de tus capacidades de inglés ya que contiene juegos, chats, recursos para descargar, radio etc.  Creada especialmente para adolescentes que buscan la forma de mejorar el aprendizaje del idioma.

 Mes English te permite crear recursos para enseñar o bien para aprender inglés, contiene mas de cien distintos tipos de tarjetas que puedes imprimir para diseñar planes de estudios para niños de 3-9 y 6-10. Sin embargo, eso no quiere decir que los mas grandes no lo puedan utilizar.

Esperamos que estos recursos online para adolescentes que desean aprender inglés te sean útiles y puedas usarlos, aplicarlos y sobre todo aprendas inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios