Libro Manejando la crisis de Jaime Maristany gratis


El libro Manejando la crisis de Jaime Maristany se puede obtener gratis desde la web del autor 

Este libro esta editado por Layetana Ediciones y es un libro que trata los problemas mas comunes que una empresa en particular afrenta cuando ocurre una crisis. 

Encuentras desde la definición de que es crisis, describe también, respecto a que hay que tener y tomar en cuenta en la organización al tener par enfrentar la crisis y la manera de enfrentar a los medios cuando ocurre la crisis. 

¿Por qué manejar crisis?



Cuando se toma la decisión de emprender un negocio, tenemos que considerar que desde ese mismo momento hay riesgos. Por ello, es conveniente que estos sean identificados para minimizar el impacto que puedan llegar a tener. Saber manejar una crisis también implica llevar a cabo estrategias informativas y comunicativas evitando así una situación de conflicto. No podemos dejar que los riesgos nos controlen, todo lo contrario, tenemos que controlarlos nosotros a ellos.

Consejos para manejar crisis

En caso de presentarse una crisis,  la persona que administre la plaza de comunicaciones en la empresa se encargará de contrarrestar las malas noticias generadas y de colocar la imagen de la empresa en un ámbito positivo. Algunas personas suelen actuar de forma radical, demandando al medio informativo o al periodista que difundió la información. En este caso, se debe actuar de forma estratégica, en vez de emocional.

De los errores se aprende, así que muchas de las crisis son experiencias que pueden servir de aprendizaje para estar preparados y prevenidos en caso de que se presenten. Sin embargo, la idea es evitar que éstas ocurran.

Sin mas ingresa para obtener el libro Manejando la crisis de Jaime Maristany

Publicar un comentario

0 Comentarios