Has los mejores diálogos para aprender ingles



Has los mejores diálogos para aprender ingles, un diálogo significa literalmente `` conversación entre dos personas''. El diálogo es la escritura de una composición útil, especialmente para el estudiante que este tratando de obtener un dominio del Inglés hablado. 

Bajo la dirección adecuada, debe presentarse a la forma coloquial de hablar Inglés, y capacitar a expresar sus pensamientos en construcciones sencillas y naturales. El Inglés hablado del niño de la escuela es a menudo bastante pomposo y pedante, debido al hecho de que tiene oportunidad no mucho de hablar con los ingleses, y cualquier cosa que le ayudará a adquirir naturalidad y facilidad para hablar en Inglés es de valor.

Para escribir un diálogo con éxito, requiere un poco de fuerza dramática, para el escritor no sólo tiene que ver ambos lados de una cuestión, sino que también ha de ponerse, por así decirlo, dentro de dos personas imaginarias a fin de que ellos expresen su opuesto opiniones, naturalmente, y en consonancia con sus personajes, que tiene a cambio de ser cada uno, y ver el punto de vista de cada uno sobre la cuestión.

Un diálogo escrito debe estar compuesto que parece ser espontánea o improvisada. El lector de que no debe sentir que es premeditado, pomposo y aburrido.

Todos al mismo tiempo, una preparación cuidadosa es necesaria para escribir un diálogo, aunque esto no debe aparecer. El escritor debe tener el arte de ocultar su arte. Siempre es recomendable hacer un plan o línea de diálogo antes de comenzar a escribir, de lo contrario el diálogo puede ser incoherente y sin sentido.

ejemplo

`` En realidad'', respondió el rey, sumido en sus pensamientos.

`` Así que esa fue la razón. Pero dime por qué ustedes dos estaban discutiendo sobre quién debe morir primero?''

`` Eso es fácil de explicar, mi señor'', dijo Birbal.

`` Cualquiera que sea uno de nosotros muere primero está destinado a ser el rey. Estábamos luchando porque los dos quieren ser'' rey.

El rey se echó a reír, y, volviéndose hacia el verdugo, dijo: `` No habrá ejecución a día''.

Luego se dirigió a dos prisioneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios