Las mejores paginas para aprender ingles

Paso hoy a recomendarles las Mejores páginas para aprender inglés que te ayudan con el aprendizaje del idioma inglés:   


La primera es Wordnik, la cual se podría decir y considerar como un diccionario gigante. El funcionamiento de la página es sencillo, solo requiere que introduzcas la palabra de la cual deseas saber su significado y realiza la búsqueda y trae la definición, lo mejor es que todo es en inglés, lo cual, te obliga a que aprendas el idioma. Dentro de los diccionarios incluidos están el American Heritage® Dictionary, Wiktionary, Century Dictionary and Cyclopedia, entre otros.  Adicional al significado,  te indica cuál es su etimología, te trae algunos ejemplos con frases donde se incluye el vocablo que buscas. 

La segunda recomendación es English on the Rocks, la que contiene vocabularios de diversas cosas, canciones traducidas, juegos, diferencias entre el inglés británico e inglés americano, crucigramas, videos y muchos más recursos que te permitirán mejorar el aprendizaje del idioma inglés. 

Otra recomendación es la página ejerciciodeinglés.com, la cual contiene aspectos gramaticales, con ejercicios y su respectiva resolución, cuenta con la ventaja de actualizarse a diario. Adicional, te brinda consejos que te ayudan con tu lectura, tu pronunciación y sobre todo mejorar la comprensión de todo lo que aprendes. Esta página te contiene todo lo que puedes buscar para la parte teórica que debe llevarse en el curso. 

También puedes visitar el sitio RodriguezÁlvarez.com, esta peculiar página contiene novelas en listadas junto con su audio. Lo anterior, te servirá para mejorar tu comprensión del idioma y adicional que te mantendrás un buen tiempo distraído y educándote.

Por último, te recomiendo  SparkNotes, la que contiene literatura inglesa, con un listado enorme de títulos a tu elección. Se puede decir que esta es una de las más completas de este estilo.

Las mejores paginas para aprender ingles aqui recomendadas por todolodescargo y espero que esto te sea útil y puedas continuar con tu deseo y tu motivación por el aprendizaje del idioma inglés.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental para conseguir trabajo en estos tiempos donde el mismo no abunda.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora