Tutorial para tener Whatsapp en tu Blackberry


Si has querido tener Whatsapp en tu Blackberry, lo puedes obtener con este Tutorial para instalar Whatsapp en tu Blackberry, ya que como bien sabes la revolución de los teléfonos móviles es mas grande día a día. Actualmente todos los que ofrecen servicios para móviles, donde ya incluye un servicio de internet  que es una herramienta de comunicación al alcance de la mayoria. Un claro ejemplo de revolución móvil ha sido la Blackberry, el cual es un teléfono compacto, pequeño, el cual tiene las características de un mini-ordenador.  Con esta herramienta, se nos permite mantener un contacto con toda la gente con una Blackberry gratuitamente, excluyendo la tarifa a pagar. 

Aunque, esto no es suficiente ya que no todos los usuarios de telefonía móvil tienen acceso o les gusta una Blackberry. Por tal razón, muchos poseen otro tipo de móvil, al cual se le agrego un servicio que lleva el nombre de Whatsapp Messenger. Este servicio permite hablar con cualquier persona que tenga este programa instalado en su teléfono, pero hay gente que, dado que no sabe como hacerlo, o simplemente no puede, sobre todo los usuarios de Blackberry, que, al contar con Blackberry Messenger, dejan un poco en desuso el Whatsapp. Si eres usuario de una BB y quieres tener también esta aplicación en el móvil y no sabes como realizarlo, sigue estos pasos y aprende cómo instalar Whatsapp en tu Blackberry.

Comencemos indicando que existen varias formas de instalar Whatsapp, ya sea mediante el Blackberry App World o mediante un paquete instalador. 

Respecto a lo primero debemos dirigirnos al Blackberry App World, el cual esta pre-instalado en el móvil que te permite descargar juegos y aplicaciones, las cuales pueden ser gratuitas o de pago, y adicional que existe una oferta de millones de archivos que  dices lo descargo todo. Sin embargo, nos enfocaremos en uno de esos programas que es el Whatsapp y cómo lo podemos instalar en nuestro teléfono.

Para ello, debemos ir al buscador e introducir Whatsapp Messenger, que es el nombre completo de la aplicación. Luego que la localizamos, le damos un clic en el nombre y nos dirigirá a una ventana donde aparecerá la descripción de la aplicación y un botón que dice Descargar. Y... de forma automática veras el archivo descargarse e instalarse en el teléfono y así, poder disfrutar de Whatsapp Messenger. Esta es una forma de cómo instalar Whatsapp en nuestro móvil.

La segunda forma de instalar Whatsapp Messenger en nuestro móvil sería a través de un paquete de instalación. A diferencia del la forma anterior que se descarga del Blackberry App World, éste no se auto-instala, sino que hay que ejecutarlo. 

Este tipo de archivos son de extensión ".apk" y se pueden conseguir en cualquier navegador o en otros programas de descargas, como Blackmart, appword, (en la segunda opción debes ingresar tu BB id o bien crear una cuenta) de los cuales lo que descargas es el paquete instalador. Cuando ya lo tenemos, sólo hay que abrirlo y pinchar en instalar, esperar, y ya estará listo para ser utilizado. Esta sería la otra manera posible de cómo instalar Whatsapp en el teléfono.

Si has seguido estos sencillos pasos que contiene este Tutorial para tener Whatsapp en tu Blackberry tendrás el programa perfectamente instalado. Ahora disfruta de la aplicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios