Ejercicios de lectura en linea para aprender ingles


Ejercicios de lectura en linea para aprender ingles,  como todo en todolodescargo, buscamos que aprendas ingles y otras materias de la forma mas sencilla, mostrando herramientas que te sean útiles, por lo que queremos compartir este post sobre ejercicios de lectura en linea para aprender ingles. 

Te queremos comentar que existe una pagina para aprender ingles donde encontraras ejercicios de lectura para aprender ingles, estos son totalmente gratuitos y en linea.


En esta pagina puedes elegir ejercicios de lectura para aprender ingles, donde muchos de los mismos se basan en las preguntas de examen de ESL incluyendo Cambridge, TOEFL, IELTS y otros exámenes importantes.  Cuenta con niveles de principiante , intermedio o avanzado .


Un ejemplo de este tipo de examen es el Inglés Internacional Language Testing System (IELTS)

El IELTS es un sistema de evaluación lingüística para personas que necesitan demostrar su nivel de logro en Inglés para un propósito específico. IELTS está reconocido por universidades y colegios en el Reino Unido, EE.UU. y muchos otros países y de los empleadores, autoridades de inmigración y los organismos profesionales como una prueba de conocimientos del idioma inglés.

Te dejo el enlace  para que realices una comprobación al respecto de este nivel que puedes encontrar en esta pagina que se recomienda ya que cuenta con ejercicios de lectura para aprender ingles.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es saber hablar inglés adecuadamente hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar adelante el aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, y efectivamente es muy necesario hoy en día

      Eliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora