5 tips para tener una mejor escritura en ingles

Empecemos diciendo que la escritura se debe ver como un arte, toda una pasión que se va desarrollando dentro de uno con un interés en particular sin dejar a un lado la práctica. Por tal razón nadie puede decir que es un maestro de la escritura ya que es una experiencia de aprendizaje en todo momento, que nunca termina. 

El aprender un idioma da como responsabilidad el que no solo lo hables o leas, sino también el que escribas lo mejor posible. Todo requiere un sacrificio y en el aprendizaje de ingles debes construir una base que te lleve a logra la meta de aprender. 

Una vez que tenemos la determinación en nosotros mismos para mejorar cada día nuestra escritura, cabe mencionar estos 5 consejos para mejorar las habilidades de escritura efectiva:


En primer lugar y lo más importante es leer lo más que pueda. Leer libros, revistas, periódicos, etc cualquier cosa que te interese, sólo sigue leyendo, otra forma es a través de la Internet que es una gran plataforma, por lo que debes aprovechar al máximo el uso de la misma. 

Leer artículos diferentes sobre un tema en particular y tratar de analizar lo que diferencia a unos de otros, observando el patrón de la escritura para cada uno de los artículos y como dicen cuanto más se lee, mejor se escribe.

Segundo, siempre debes mantener un cuaderno y un bolígrafo a mano para que cada vez que un buen pensamiento venga a tu mente, seas capaz de poner en palabras.

Tercero, has una meta el leer y escribir todos los días, es algo complicado y difícil para algunos, pero puedes comenzar con un plan de menor duración, siendo mas específicos ten el hábito de leer un buen contenido durante al menos 15 minutos cada día.

Del mismo modo, que sea un punto de escribir un artículo de 300 palabras al día. Inicialmente, se tardará más tiempo, pero en cuanto te metes en este hábito te darás cuenta de que escribir un artículo corto es mucho más fácil y divertido.

Cuarto, crea un hábito que te permita escribir con lo anterior contenido de calidad. Leer y escribir contenido de calidad siempre es una tarea interesante, como buen alimento es necesario para un cuerpo sano, así que es una buena lectura necesaria para una mente sana. Sólo cuando estás leyendo un buen contenido, entonces puedes aspirar a escribir contenido de calidad.

Por último, si a menudo sucede que cuando leemos algo, siempre hay palabras que nunca hemos encontrado o no son conscientes de. Una tendencia común para todos nosotros es ignorar esa palabra y continúe, pero sería beneficioso que buscar el significado de las palabras para tener una comprensión clara de la lectura. El buen uso de las palabras embellece la escritura. ¿Quién sabe a veces podemos usar esas palabras en nuestro propia escritura?

Publicar un comentario

0 Comentarios