Version 13 de Firefox recibira actualizaciones de forma silenciosa


Según van las cosas para los que les apasione el uso de Firefox uno de los navegadores mas potentes que hay para la  versión 13 del software de Mozilla (tanto Firefox como Thunderbird) traerá bastantes novedades importantes. Con respecto a Thunderbird, se espera, que incluya  un cliente de mensajería instantánea, que es lo mas relevante respecto al tema.


Y ahora Firefox recibirá el plus de las actualizaciones automáticas y silenciosas a partir de su versión 13, que se espera para junio. ¿Que te parece, suena que esta noticia ya la leímos antes?  y que crees no estas equivocado; en su momento se anunció que Firefox 10 incluiría actualizaciones silenciosas, pero el plan salió peor de lo previsto y decidió retrasarse esta característica.



Estas actualizaciones automáticas las notaremos, únicamente, en versiones menores, como ya te hemos explicamos en su momento. Y de hecho está planteada sobre todo para parches críticos de seguridad; las actualizaciones mayores (por ejemplo, pasar de Firefox 10 a Firefox 11) las deberán instalar los usuarios por su cuenta.


Firefox no es el primero en implementar esta característica. Chrome lo hace desde sus inicios, y en Opera lleva ya un tiempo (si bien es desactivable). El caso de Internet Explorer es distinto: sus actualizaciones se distribuyen vía Windows Update y los usuarios pueden decidir no instalarlas.


FUENTE: genbeta

Publicar un comentario

0 Comentarios