Libro viejos amores de Juan Madrid




Breve descripción


Qué: dieciséis ancianas parecen haber fallecido de muerte natural, pero alguien descubre en sus carnes signos de violencia. Quién: un amable y apuesto fontanero ha visitado sus casas llevándose algunos objetos insignificantes, tiernos recuerdos de unos amores muy peculiares. Cómo: tras violar y estrangular a las víctimas, el criminal ha compuesto sus cuerpos con cierta dignidad, y las viejas damas parecen descansar recostadas en el lecho que conoció su agonía. 
Cuándo: los arrebatos del amable fontanero no tienen hora ni día. Lo que sucedió hace algunos años podría ser sólo el comienzo de una atroz historia de odio y pasión. 
Dónde: en una ciudad grande, anónima, poco piadosa con los que ya han cumplido con sus deberes y sólo reclaman el derecho al cariño y la amistad.


Sus padres se negaron a tenerlo bajo su techo por su presunta crueldad y lo mandaron con la abuela. La mujer, siendo una Hermana de la Luz (¿bruja o santa?), predijo que José Fernando acabaría mal, pero no que violaría y mataría a más de dieciséis ancianas. Una vez en la cárcel, el hombre invita a un periodista para que relate su biografía, dejándole para el final una malvada sorpresa. La novela, inspirada en una historia real y sobrecogedora que hace tiempo estuvo en los titulares de prensa española, no deja de sorprendernos por su profundidad y perverso erotismo.




EmoticonEmoticon