Aprender Contabilidad Administrativa con Horngren

Un gusto saludarlos de nuevo y poder aportarles un tema más para nuestro conocimiento, nuestra biblioteca mental porque con cada lectura aprendemos, virtual porque te queda en digital el conocimiento y yo ya no se que escribo, así que mejor me centro en el tema donde desarrollare el aprender contabilidad administrativa y para ello el autor Horngren nos apoyara con su libro. Recordemos también que tenemos la Administración de operaciones y el libro principios de administracion de operaciones que son otras ramas administrativas para la toma de decisiones.






Veamos lo siguiente, en la actualidad las empresas tienden a buscar profesionales con más capacidades en los puestos de jerarquía, por ejemplo los ejecutivos actualmente tienen que comprender mucho sobre los costos porque muchas veces de ello dependen sus decisiones.


Aprender Contabilidad Administrativa


La contabilidad administrativa es una herramienta esencial que permite mejorar la capacidad que un ejecutivo, gerente, jefe, encargado, coordinador u algun otro cargo, sobre mejorar su capacidad para la toma de decisiones económicas con eficacia.

Aprender Contabilidad Administrativa con Horngren es un libro que contiene un aspecto relevante e importante y es su fácil comprensión, contando para ello con técnicas importantes para la memorización y por ello en la 13ª edición de su libro Contabilidad administrativa describe desde la teoría así como también las prácticas más frecuentes, a tal modo que tú o yo podamos comprender cómo generar esa información útil que nos servirá para la toma de decisiones cotidianas.

El libro Contabilidad Administrativa contiene desde su primer capítulo reflexiones sobre el por qué las empresas usan diversas técnicas en sus tomas de deciones y no morir ciegamente en una de ellas únicamente.

Aprende Contabilidad administrativa con este material que en su 13ª edición profundiza más en el tema de los negocios y sus diversos sectores, desde los lucrativos como también los no lucrativos, los de menudeo, los de mayoreo, de servicios, de ventas, y muchos sectores más.

El punto central de esta obra hace énfasis en las decisiones de planeación y de control, y no tanto en en el costeo de productos para valuación de inventarios y determinación de los ingreso.

 Aprender Contabilidad Administrativa con Horngren, encuentra aqui el libro




Publicar un comentario

0 Comentarios