El mejor libro de Heizer y Render Principios de administracion de operaciones

El mejor libro de Heizer y Render Principios de administracion de operaciones, es uno de los libros mas usados para el estudio de la administración de operaciones (AO). Este libro presenta una visión vanguardista de las actividades de la función de operaciones. 

Las operaciones constituyen una estimulante área de la administración que tiene un efecto profundo sobre la productividad tanto en la manufactura como en los servicios. De hecho, pocas actividades tienen tanto impacto en la calidad de nuestra vida. La meta de este texto es presentar una amplia introducción al campo de las operaciones de una manera realista y práctica. 








Que incluye el libro Principios de administracion de operaciones

La administracion de operaciones implica una combinación de temas entre los que se incluye contabilidad, ingeniería industrial, administración, ciencias de la administración, y estadística. Incluso si usted no planea realizar una carrera en el área de operaciones, probablemente trabajará con personas que sí desarrollan esta actividad.  Asimismo, comprenderás de mejor manera lo que esta tras bastidores cuando compras una comida en un Olive Garden, Red Lobster o un Hard Rock Café, como también cuando haces un pedido a través de  Amazon.com, compra una computadora Dell personalizada por internet, o ingresa a Arnold Palmer para recibir atención médica.

Lo anterior es algo que podremos estudiar en el libro Principios de administracion de operaciones de Heizer y Render 
principios_de_la_administracion_de_operaciones_heizer




Enlace para obtener el libro de administracion de operaciones heizer

Publicar un comentario

0 Comentarios