Casado el platillo oficial de Costa Rica

El Casado el platillo tipico de Costa Rica 


Dentro de los platillos tipicos y las delicias propias de los diferentes países podemos encontrar el Casado el platillo oficial de Costa Rica. Es una comida muy deliciosa que contiene arroz hervido, ricos frijoles y un plátano dulce frito, acompañada de carne de res, de cerdo o de pollo. También se incluye dentro del mismo plato una guarnición de ensalada.

El nombre del platillo tipico se deriva de la diversidad de sus ingredientes que estan casados con el arroz.



Historia del platillo tipico de Costa Rica


Así se cuenta que el plato lleva ese nombre de Casado por ser el alimento cuando se casa una persona, otras personas dicen, que es la primera comida en un matrimonio, ( comer arroz y frijoles), lo colocado en parentesis es lo más común que comeras en el matrimonio, pero el platillo contiene ademas de todo esto pequeñas porciones de varios platillos y su objetivo en si es saber de los gustos de los recien casados desde el primer día. El casado no solo es delicioso por la variedad de comidas en una sola, sino también, es siempre una opción económica y un platillo tipico para un costaricense.

Si vas a Costa Rica recuerda no dejar de degustar el Casado el platillo oficial de Costa Rica, no te vas a arrepentir de esto!!! y recuerda aprender es lo importante en la biblioteca escolar todolodescargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios