Truco si Kingsoft Office caduco funcionando

Truco si Kingsoft Office caduco

Bueno esto que no te preocupe hoy te enseñare una forma sencilla para volver a tener Kingsoft Office gratis, así que seré lo más breve sencillo para poder explicarte esto.

Para poder hacer esto es necesario si ya Kingsoft Office caduco, es que tenemos que instalar en nuestro ordenador este programa llamado Revounistaller, si aún no lo tienes puedes obtenerlo en el enlace siguiente de Revounistaller.

Luego que lo descargas instalas de forma norma el programa, es decir le das siguiente, siguiente, siguiente hasta que se instala. Si piensas hacer de una vez la restauración de  Kingsoft Office el cual ya caduco, puedes ejectutar de una vez Revounistaller.
Cuando ejecutas el software te abrirá una ventana como la siguiente:

Dentro de la imagen te muestro lo que hay que hacer para desinstalar WPS Office es decir nuestro Kingsoft Office que caduco. Cuando seleccionamos y le damos desinstalar nos traerá lo siguiente lo cual debos darle aceptar:


Cuando le damos aceptar comienza la desinstalación de nuestra versión, recuerda que KingsoftOffice caduco y lo que hacemos es solo habilitar todas sus funciones de nuevo.

Posterior a esto, nos aparece esta ventana de revounistaller la cuual dejamos intacta y le damos clic en siguiente:


Al darle siguiente nos trae la ventana para que quitemos el Kingsoft Office que caduco, para ello elegimos algunas de las opciones y le quitamos el check al cuadrito de reservar los archivos para ...., tal y como se muestra en la siguiente imagen sería lo recomendable para la desisntalación.


Y al darle desinstalar, o continuar jeje comienza a ejecutarse lo que queremos, quitar Kingsot Office porque Caduco

Posterior a terminar de desintalarse, nos regresa a Revounistaller donde debemos eliminar algunos registros para que posteriormente nos permita instalar de nuevo, tal y como se demuestra a continuación:



Como verás te deje enmarcado lo que debemos seleccionar para borrar.


Esto es lo único que debes hacer si Kingsoft Office caduco, recuerda para instalar de nuevo sigue los pasos que encuentras en nuestra entrada anterior "Quieres Kingsoft Office gratis"

Si te fue de utilidad gracias por comentar y sugerir, un saludo y recuerda si Kingsoft Office caduco, prueba este truco y veras como salvar nuestra ofimática.

Y si aun tienes dudas de como realizar esto, ve este video de youtube



Publicar un comentario

0 Comentarios