Kingsoft office version similar a Office de Microsoft y es gratis

Kingsoft office version similar a Office de Microsoft yes gratis

Hoy quiero compartirles sobre la opción gratuita en relación a Microsoft, como bien sabemos por muchos años la a existido Office, la cual nos brinda herramientas como Word, Excel o Power Point, las cuales se han convertido en indispensables para trabajos o tareas ya sea personales o bien de oficina, millones de personas alrededor del mundo hemos utilizado dicho software, agregando que es de paga.

En la actualidad existen más opciones ofimáticas tales como OpenOffice, LibreOffice, Kingsoft Office, por mencionar los que tienen mejor reputación, y algo muy bueno que traen estos es que son gratuitos y en caso de Kingsoft Office nos ofrece una versión gratis y una de paga.

Estos software han sido desarrollados para su uso en Windows, Linux iOs y Android. Pero trayendo a colación nuestro tema sobre Kingsoft Office gratis y como tenerlo te cuento lo siguiente.

Kingsoft Office, el llamado Office Chino y es gratis

Y bueno Kingsoft es el nombre de la compañía que nos brinda la oportunidad de tener una suite ofimática muy idéntica a Microsoft Office. Como se nos hace costumbre desde ya hace unos años, el encontrar en el mercado las famosas imitaciones chinas que se vuelven populares y aparece continuamente en el mercado lo cual va desde un labial, un smartphone y un sin fin de productos más. Y, dentro de este gran mundo en el cual vivimos renovando también lo relacionado con el software, el mercado no ha quedado atras.

Como mencione Kingsoft Office es gratis para uso personal, y se encuentra disponible para Windows, Linux, iOS y Android. Su interfaz es como las últimas versiones de Microsoft Office, teniendo compatibilidad de archivos en formatos tales como docx, doc, xls, xlsx, por mencionar algunos.



Kingsoft Office gratis para uso personal cuenta con las aplicaciones básicas que son: Writer, el cual es similar a Word. Spreadsheets, que representa la hoja de cálculo similar aExcel y Presentation el cual tiene la cualidad de ser similar a Power Point.

Pero como haces para tener Kingsoft Office gratis?

Paso 1. Puedes ir a la web oficial para descargar este software en Kingsoft Office
Paso 2. Ejecutas el programa para instalar


Paso 3. Al culminar esto te saldrá lo siguiente:

Y luego eliges Personal Edition que es la versión gratuita para uso personal, la cual te permite el acceso a todas las herramientas durante 30 días y es así como tienes Kingsoft Office gratis. Pero, se me olvidaba por lo que me disculpo, la versión después de 30 días la podrás usar sin algunas herramientas ya que las inhabilita como por ejemplo en Spreadsheets el pasar texto a columnas, formatos condicionales, macros, eliminar duplicados. Pero no te preocupes en nuestro siguiente post te enseñare una forma para que esto funcione por mucho tiempo. 

Y si quieres saber como desinstalar para colocarlo como nuevo te lo explico en "Que puedo hacer si Kingsoft Office Caduco"

Publicar un comentario

0 Comentarios