Comprime lo que quieras con 7zip

Comprime lo que quieras con 7zip

7zip El mejor comprimiendo archivos

7zip es el programa que te ofrece la mejor alternativa al popular winrar o winzip, ya que al ser de código abierto lo hace más atractivo.  7zip adicional a ser bueno, es muy pero muy liviano, y sobre todo es muy útil comprimiendo archivos.  

7zip El mejor comprimiendo archivos,  pero que puedes comprimir con este software, pues todo lo que tengas a la mano o en la computadora mejor dicho, como tus videos (de todo tipo) incluso si quieres ocultar esos videos prohibidos, jaja, también imagenes, datos, entre otras cosas. Su funcionamiento es similar al popular winrar o winzip, aunque con mejoras porque se pueden utilizar diversos formatos para comprimir y para descomprimir.

Como te mencione 7zip es un comprimidor y descomprimidor de archivos de diversos formatos por lo cual puedes comprimir lo que quieras con 7zip, dentro de los formatos que puedes utilizar estan .zip, .rar, .iso, 7zip, entre mas archivos, es por ello, que el ser super liviano, bueno, fácil de usar y sobretodo  es libre, osea no requiere licencia, es muy potente y además consume lo mínimo de recursos. Ya sabes entonces 7zip El mejor comprimiendo archivos y si lo descargo pincho aquí abajo. 


Todo lo que quiero tener de 7zip lo descargo ingresando a las opciones
7zip 32bit
7zip 64bit


Publicar un comentario

0 Comentarios