Aplicación online para aprender vocabulario en inglés especial para niños

Hoy te quiero recomendar esta aplicación online para aprender vocabulario en inglés especial para niños, la cual contiene cuatro temas para que aprendamos el vocabulario. Los temas son: frutas, colores, formas y el cuerpo.

Lo bonito de esta aplicación web, es que contiene sonidos los cuales puedes activarlos o no activarlos, así como, el texto de las actividades. En cada una de las pantallas encuentras el audio para que puedas escucharlo cuantas veces lo quieras.


Todas las actividades estan cargadas en: frutas Frutas donde encuentras niveles bajos hasta muy altos y se te va midiendo tu mejoria. También, encuentras Globos donde al llegar a diez aciertos con los colores de globos, estos se pinchan y así pasas de una fase a otra. 

Existe otra de formas donde aparecen en serie una cantidad vacia de 8 figuras geométricas, de una línea a ocho rectas y en la parte superior las figuras coloreadas.

Para utilizar este programa es recomendable usarlo con Mozilla Firefox  aunque la aplicación funciona con el navegador Explorer también.

vocabulary_english_kids


Por hoy es todo ingresa para comenzar a practicar tu vocabulario

Publicar un comentario

0 Comentarios