Descargar libro mecanica de materiales de Beer en aprenderinglesgt

En todolodescargo puedes descargar el libro de mecanica de materiales de Beer, el cual tiene como objetivo primordial, lograr que tu como estudiante de ingeniería logres desarrollar la capacidad de poder analizar de manera fácil y sencilla los problemas que se planteen y asi aplicar los conceptos fundamentales de la teoría los cuales comprenderas muy bien.

El libro esta diseñado para ser el primer curso de mecánica de materiales  denominado también de resistencia de materiales, el cual es base para quienes estudian ingeniería de segundo o tercer año. 

En este libro el estudio de la mecánica de materiales se basa en la comprensión de los conceptos básicos y en el uso de modelos simplificados. Este enfoque hace posible deducir todas las fórmulas necesarias de manera lógica y racional, e indicar claramente las condiciones bajo las que pueden aplicarse con seguridad al análisis y diseño de estructuras ingenieriles y componentes de máquinas reales.

Los conceptos de diseño se estudian a lo largo de todo el libro y en el momento apropiado. En el capítulo 1 puede encontrarse un análisis de la aplicación del factor de seguridad en el diseño, donde se presentan los conceptos tanto de diseño por esfuerzo permisible como de diseño por factor de carga y resistencia.


Te dejo el enlace para que puedas tener en tu biblioteca.

Publicar un comentario

0 Comentarios