Decir lo que es como es, ebook la ciencia de la palabra

Sobre el autor, William Walker Atkinson una de las figuras  importantes e influyentes en la trayectoria del Nuevo Pensamiento. Fue un gran empresario y abogado, que obtuvo un gran  éxito en los Estados Unidos. Su estudio y su aporte de produjo gracias al estrés y la tensión derivado de desastres financieros, por esa razón, buscó la cura a sus problemas en lo que fue la nueva conciencia mental y física.  Lo anterior, lo logra siguiendo sus principios, alcanzando un estado de salud envidiable, un alto grado de fuerza en su salud mental, lo que le permitió recuperar la prosperidad material. 

Atkinson escribió algunos artículos que eran sobre las verdades que había descubierto y experimentado, siendo un promotor activo del movimiento como editor y autor, volviendo popular e influyente su forma de pensar. En su frase: "El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos, pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien", es el resumen de la esencia que nos transmite en su obra.

La obra la ciencia de la palabra nos induce a que comprendamos la esencia del lenguaje, como se dice por mi pueblo, que podamos saber y decir lo que es como es, por eso se enfoca en el libro primero en las expresiones.

Quieres el ebook la ciencia de la palabra, ingresa aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios