Clases de ingles para niños

Como estas hoy te quiero compartir está lista que contiene material para tus clases de ingles para niños, con una serie de actividades que te facilitara a ti y también permitirá al pequeño que desarrolle sus habilidades. Esta diseñada para estudiantes de Pre-kinder y Kinder. 

El contenido es el siguiente sobre el Material para tus clases de ingles para tus niños



Enseña Formas en tus clases de ingles para niños

1 Identificar círculos, cuadrados y triángulos

Primero empieza por estos, enseña al pequeño a que identifique círculos, cuadrados y triángulos, tendrás el beneficio de que comprendan de forma natural y estas agregando vocabulario al pequeño.


2 Identificar cuadrados y rectángulos

Otra actividad es que el pequeño aprenda la diferencia entre un cuadrado y un rectángulo, esto le sera de ayuda porque asimilara que aunque tengan un parecido no son lo mismo. Con ello trabajas vocabulario con los pequeños.


Y así puedes continuar con todas las figuras geométricas. 

Contar hasta 3 hasta 5 hasta 10 en tus clases de ingles para niños

Otra de las formas es enseñarles paso a paso a contar y para hacerlo ameno puedes usar también las figuras geométricas  para llevar a cabo esta actividad o bien te puedes apoyar de esta imagen

Otras formas de enseñarles es que comparen los objetos con las figuras geométricas, que clasifiquen objetos, que vean el tamaño de los objetos, e incluso con dinero también puede ser una herramienta para tus clases de ingles para tus niños.

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en tus clases. Te dejo una hoja con figuras que te pueden servir para lle
var a cabo las actividades, aquí para obtener.

Publicar un comentario

0 Comentarios