Aprender inglés como niño en Kindersay

Hoy les quiero compartir un recurso creado especialmente para que los niños puedan aprender inglés de manera sencilla, es a través de Kindersay.com, donde aprender inglés como niño es la finalidad de haber creado dicha página.  

Hay algo de cierto que dice que uno aprender mejor cuando es niño, bueno y eso lo podemos aplicar si nos preocupamos por la enseñanza del idioma a personas no tan pequeñas de edad, lo que trato de decir es que la herramienta la puedes utilizar como refuerzo para quienes están empezando en el aprendizaje del idioma inglés e inclusive para aquellos que no son tan nuevos en el aprendizaje del idioma, pero son de aquellos que les apasiona el inglés y buscan formas de repasar siempre sus vocabularios.

numbers_english_practice

Kindersay contiene varias categorías para que puedas repasar, por ejemplo se encuentra el vocabulario para el aprendizaje o repaso de los números, el que contiene un pequeño vídeo donde te demuestra como debe pronunciarse para que te adaptes más fácilmente con el idioma.

Otros vocabularios que encontraras serán, el alfabeto, ciudades y gente, las partes del cuerpo,  animales, transportes, objetos de arte, entre otros.


Esto es todo por hoy, seguiremos navegando y encontrando contenido que te sea útil y a la vez sencillo para aprender inglés.  Clic para aprender inglés como niño en Kindersay

Publicar un comentario

0 Comentarios