cuatro concejos para elegir un banquete de bodas




La contratación de un banquete para bodas generalmente se convierte en un procedimiento estándar para los servicios dicha clase, donde los clientes tienen la oportunidad de probar su menú, lo cual es de gran ayuda para decidir. 


Algunas banqueteras ofrecen la degustación de alimentos inmediatamente después de realizar un depósito bancario, mientras que algunas otras ofrecen una degustación gratuita a quienes estén interesados en contratar sus servicios, aún sin el pago inicial. Pero de cualquier manera, la degustación de alimentos es un paso que nunca saltarse. 


A continuación le proporcionaremos consejos sencillos que le servirán para la elección del banquete:


1. Si usted desea ofrecer a sus invitados algo extraordinario para el evento, no se adhieren a los platos básicos y mentalícese para probar nuevas opciones. ¿Y cómo saber si vale la pena pagar por ese platillo? Simplemente haciendo uso de las degustaciones. Aparte de eso, la investigación de los ingredientes y la preparación le ayudarán a despejar sus dudas.


2. Infórmese sobre la presentación de la comida. Un buen platillo debe ser una fiesta para todos sus sentidos, desde el sabor, el olor, el tacto, la vista y presentación. Así que pregunte a su proveedor cómo se va a presentar sus obras de arte culinarias durante el evento.


3. La mayoría de los servicios de catering utilizan citas de degustación como su manera de retroalimentación útil de sus clientes. No tenga miedo de saber si usted siente que la pasta está blanda o que el cerdo es demasiado salado. De esta forma, pueden mejorar sus platillos, finalmente ambas partes ganarán la banquetera y el nuevo matrimonio.


4. Verifique el costo total del banquete. Como se dijo al inicio del artículo, no todas las empresas de catering ofrecen degustación gratuita- algunos pueden requerir que usted pague una cierta cantidad. Así que pregunte sobre estos acuerdos antes de hacer la cita. 


La degustación debe ser su primer paso para contratar el servicio de banquetes para su boda, especialmente en caso de no estar familiarizado con los sabores de los platillos que desea elegir.

Publicar un comentario

0 Comentarios