10 o mas piropos que puedes dedicar


  • Linea de piropos que puedes dedicar, cada quien toma el suyo
  • Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. 
  • Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. 
  • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. 
  • Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte. 
  • Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños. 
  • El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov) 
  • El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke) 
  • Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme. 
  • Si mi vida fuese un átomo, tu serías el núcleo. 
  • El amor es como el fuego, que ven antes el humo los que están fuera que el fuego los que están dentro. 
  • En mis sueños sigues siendo el príncipe de mi reino. 
  • No sé si te quiero, no sé si te amo, sólo sé que nesesito tenerte a mi lado. 
  • Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. 
  • Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo. 
  • Amar es cuesta arriba, olvidar es cuesta abajo, yo prefiero cuesta arriba anque me cueste más trabajo. 
  • Es el amor ideal mucho más amigo de las películas y novelas que de la vida real. 
  • Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero. 
  • El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo. 

  • Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi... 
  • Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer. 
  • Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo. 
  • Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo... 
  • Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres. 
  • Dame todo de ti, que yo te daré mi vida. Entrégame tu alma, tus sentimientos y tu corazón. Yo te daré a cambio mil felicidades. 
  • Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro. 
  • Justas son mis poesías, todas las hago pensando en ti y espero que algún día te acuerdes de mí. 
  • Eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida. 
  • ¿Para qué seguir sufriendo por algo que jamás sucederá? ¿Para qué seguir amando, si tu amor no es de verdad? No entiendes que te amo con locura, que me contengo cuando estamos juntos, ¿sólo amigos? Ojalá mi corazón sólo me pidiera eso, no lo logro, no lo conseguiré, te amo y siempre te amaré. 
  • Nunca podré decirte que te amo con todo mi corazón, pero para qué decirlo, si sé que lo puedes leer claramente en mis ojos. 
  • El que se enamora pierde pero valió la pena. 
  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió. 
  • Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. 
  • El corazón no entiende de motivos ni razón. 
  • Podrá apagarse el sol, podrá vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, se me podrá olvidar. 
  • No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor. 
  • Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte. 
  • Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez. 
  • a sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú. 
  • Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón. 
  • El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad. 
  • El amor lo inventó un chico(a) con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados... 
  • Una vez lo tuve todo en la vida y nunca fui nada, y ahora que no soy nada por fin lo tengo todo. 
  • Amar y ser amado es el consuelo de todo enamorado. 
  • A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. 
  • Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere. 
  • Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Publicar un comentario

0 Comentarios