Geronimo Stilton el libro para aprender ingles

Geronimo Stilton el libro para aprender ingles, orientado a niños de edad pre-escolar. Es la herramienta para el aprendizaje de ingles de nuestros niños, el cual es recomendado por su uso fácil y la forma en que a través de las aventuras de nuestro amigo Geronimo nuestros hijos estarán atentos a la historia y así logren aprender ingles.

La serie de libros narran las aventuras, historias y misterios de un ratón llamado Geronimo Stilton que trabaja de escritor y director de un periódico titulado “El Eco del Roedor”. Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, donde nació Gerónimo y donde vive. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas.

Stilton tiene una gran familia,pero adoptado (lo nombra en el libro : Regreso al reino de la fantasia), algunos de sus parientes no biologicos son: Trampita, su primo; Tea, su hermana ; su sobrino Benjamín y Torcuatro, su abuelo. Algunos amigos de Geronimo stilton son: Metomentodo Quesoso, un amigo de Geronimo Stilton desde la guardería hasta la actualidad que trabaja como detective e investigador privado, Tenebrosa Tenebrax,Patty Spring y Hiena.
Aprender_ingles


Publicar un comentario

0 Comentarios