Retocar fotografias con el software AKVIS lightshop Multilenguaje

Software AKVIS lightshop Multilenguaje 

El software AKVIS ligtshop que viene con en multilenguaje, hace la remembranza que las personas, por su naturaleza se sienten atraídos por las cosas que brillan, que iluminan, que resaltan, que dan mucho brillo, y como lo es el efecto de luz llama la atención y anima cualquier foto.

AKVIS LightShop te ayuda a crear sorprendentes efectos de luz: como un rayo en un cielo tempestuoso, un arco iris colorido sobre una ciudad, una reflexión sobre una gota de lluvia, el brillo de la madera ardiendo en una chimenea, señales extraterrestres resplandecientes en el cielo de la noche, luces de bengala en el sol, las luces de los planetas distantes, fuegos artificiales y donde tu imaginación puede tomar, pienso que es una utilidad necesaria para quienes estudien diseño y fotografía. 

Los efectos de luz puede iluminar cualquier foto: hacer que se vea más natural (mediante la adición de reflexiones sobre objetos brillantes) o por el contrario - añade un poco de magia y fantasía. Sólo unos pocos clics y los ojos de su amada brillan como diamantes; algunas manipulaciones simples y un camino iluminado por la luna aparece en el paisaje nocturno.

Los diseñadores profesionales encontrarán muchas aplicaciones con efectos. Pueden hacer reflejos y brillos en una fotografía - para hacer joyería y piedras preciosas brillan en las imágenes de las celebridades, o usar los efectos en catálogos y anuncios publicitarios para llamar la atención a los artículos exclusivos. Postales de Navidad no puede prescindir de las luces mágicas y brillos. Los ríos del paisaje puede ser salvado por los rayos del sol o los reflejos en el agua.

AKVIS LightShop te permite crear un número infinito de efectos de luz. Los efectos de luz a menudo tienen una estructura compleja y de muchos parámetros y modificadores. Sin embargo, gracias a las pistas para todos los parámetros y la ventana de vista previa, los usuarios no se pierdan en la interfaz. Un poco de práctica y puede crear los efectos más extraordinarios.

Para su comodidad, el programa ofrece una serie de listas para el uso de efectos de luz (presets) que se pueden aplicar en su versión inicial, o se puede modificar. En primer lugar se puede entrenar en los efectos de luz disponibles y de crear los suyos exclusivos. Es posible guardar sus propios preajustes para usarlos en el futuro.

El programa está disponible en dos versiones - como independiente y como un plug-in para editor de fotos. La versión plug-in es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Paint Shop Pro, etc.

Publicar un comentario

0 Comentarios