Anuncio publicitario

Entérate sobre las claves para entender el marketing

Les traigo hoy una recomendación a quienes sienten atracción por el marketing y quieren prepararse mejor para sobrevivir en este mundo es el Ebook claves para entender el marketing el cual gracias a los autores su distribución es gratuita, donde podrás encontrar las claves que necesitas en tu practica de marketing, dentro del post encuentra los temas componentes de este libro para que te convenza de decir me lo descargo, de igual forma visita la página del autor para mas referencias del mismo.


Descripción de libro Claves para entender el marketing

El mundo en el que creemos vivir no es más que una simulación virtual, un espacio que sólo existe gracias a un cable enchufado a nuestro cerebro. Esta ilusión colectiva es Matrix... ¿ciencia ficción o realidad? 

Y los conocimientos en Matrix no son más que piezas, no son más que pequeños discos de memoria que se insertan en la mente de los habitantes y que en pocos segundos les confieren todo lo necesario para desarrollar una actividad en este entorno.

¿Te imaginas que nuestro mundo funcionara como Matrix? Te imaginas que pudieras disponer de todas estas cápsulas, de todos estos conocimientos y que en sólo unos instantes, en unos momentos pudieras desarrollar un nuevo enfoque en la forma de establecer y mantener relaciones con tus clientes, que pudieras dejar atrás una forma de “hacer marketing” basada en el Yo, basada en el producto, basada en la interrupción, basada en el resultado a corto plazo. ¿Te imaginas que pudieras entrar en el  “Nuevo Marketing”? A lo mejor no son unos instantes, sino unos minutos o unas horas... pero te presentamos “nuestras piezas para Matrix”... bienvenido al “Nuevo Marketing”.

Contenido del libro

Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés
Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo
Enviar emailings. Por José María Gil
Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge
Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera
Conocer las Redes de afiliados. Por Rafa Jiménez
Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego
Blogs… ¿Pero no habían muerto? Por Marc Cortés
Microblogs… ¿Los sucesores de los blogs? Por Marc Cortés
Podcast y video online. Por Jordi Pérez
Redes sociales y comunidades. Por Javier Godoy
Widgets. Por Enrique Burgos
Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego
Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez
Gestionar la reputación online. Por Iván Pino
Comprender la analítica web. Por Javier Godoy
Tener creatividad. Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz
Llevar años navegando. Por Jordi Pérez
Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola
Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo
Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor
Resumiendo el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín

Visita la web del autor de Claves para entender el nuevo marketing
Quieres leer el libro Claves para entender el nuevo marketing

Publicar un comentario

0 Comentarios