Deja atrás el estres en este momento, la guía que te permite anularlo

Deja atrás el estres en este momento, es el titulo de esta pequeña guía que te permite anularlo ya que es un riesgo que se tiene. En un día cualquiera, trabajo, me ejercicio, envío y recibo cientos de correos electrónicos, la familia, etc., de forma que cada  vez que siento voy avanzando al camino de sentirme estresado sobre la(as)  cargas, pero a veces se siente como si la vida es un desenfoque gigante de actividad frenética. 

Y aunque se supone puedo respirar paz por un jardín en frente de mi casa, no puedo recordar la última vez que me pude  detener a disfrutar el momento de calma en ese lugar.

Los investigadores están pensando en maneras para que la gente como nosotros, (te incluyo) puede relajarse y obtener mayor placer de la vida. "Es cuestión de equilibrio", dice Fred B. Bryant, PhD, profesor de psicología en la Universidad Loyola de Chicago. "Sí, necesitamos herramientas para lidiar con el estrés, pero también es importante tener en cuenta la forma en que puede intensificar el bien." Eso es porque cuando lo hace, incluso en los días mas ocupados donde uno dice ¡¡¡ ya no mas !!! tenemos que tratar de sentirnos satisfechos, tranquilos y sobre todo felices, para no sufrir de agotamiento.

Te dejo con estas lineas que te pueden ayudar a incrementar esa alegría que necesitas para vivir a diario.

A prueba de estrés!!! Puedes tu mismo

¿Qué pasaría si te dijera que tienes el poder de detener el estrés antes de que comience? Eso es precisamente lo que un informe publicado recientemente en la revista Scientific American sugiere. "Resulta que sólo hay una débil relación entre los factores de estrés de las cosas que nos hacen sentir la ansiedad y el estrés, o de nuestra respuesta a ellos", dice el autor del informe, Robert Epstein, Ph.D., fundador y director emérito del Centro de Cambridge de Estudios del Comportamiento en Massachusetts. "Esta es una buena noticia porque implica que con el entrenamiento adecuado y la preparación, podríamos ser capaces de hacer frente a cualquier factor estresante con calma calma. La idea es" inmunizar "a ti mismo contra ellos." Para hacerlo:

• El sudor de proteger. 
Sabemos que el ejercicio reduce el estrés en el momento y durante un período después, pero una nueva investigación de la Universidad de Princeton sugieren que hacer ejercicio puede en realidad la construcción de nuevas células cerebrales que son más resistentes a los factores estresantes. Esto significa ir al gimnasio ahora nos podría ayudar a mantenernos con una sonrisa sin importar lo que acumulan los problemas.

• Vuelve a vivir lo que es bueno
Cuando un amigo te pregunta cómo te va, resistir la tentación de descargar ese viaje horrible, en cambio, tratar de recordar algo agradable. Haciendo un recuento de los acontecimientos estresantes de hecho nosotros, y hagamos hincapié en nuestros cuerpos. "Cuando se comparte un recuerdo positivo en cambio, que puede poner freno a los efectos dañinos", dice Christine Carter, Ph.D., un sociólogo de la Universidad de California en Berkeley Mayor del Centro de la buena ciencia.

• Tome un descanso de alegría. 
Cuando estamos locos-ocupado, nuestra inclinación natural es la de reducir las actividades de lo más agradable si la diversión es un lujo. Sin embargo, la investigación sugiere que esto es un error. Un estudio encontró que las personas que se dedican a actividades recreativas agradables tenían menor presión arterial y los resultados de cortisol (dos medidas de estrés) que aquellos que no lo hizo. También eran más resistentes frente a los acontecimientos estresantes de la vida. Puede que no seas capaz de agarrar tus agujas de tejer en el medio de un agitado día, pero se puede salir a dar un paseo corto o llamar a un amigo(a) para charlar un rato-lo que sea te da una elevación rápida.

Tome la decisión la felicidad

Listo para un poco más buenas noticias? "La felicidad no está reservada sólo para los pocos afortunados", dice Aymee Coget, PhD, director ejecutivo de la Asociación Americana felicidad. "La verdad es que la felicidad es algo que podemos elegir, cada minuto del día". Estas medidas ayudarán a abrazar conscientemente la alegría:

• Tenga a su médico propio giro.
"Cuando alguien te interrumpe en el tráfico, la situación puede estar fuera de su control, pero usted puede elegir cómo responder", explica Coget. Usted podría enojarse, echar maldiciones o podría sonreír, cantar. "Es alentador darse cuenta de que le toca a usted si usted va a ser feliz o miserable", añade Coget.

• Pagar adelante.
Realización de pequeños actos de bondad no sólo se siente bien-según la investigación. Pero eso no es todo. Un nuevo estudio realizado por la Universidad de British Columbia y de Harvard Business School sugiere que la bondad y la felicidad forma lo que se llama un "bucle de retroalimentación positiva." "La idea es que al participar en un acto de bondad, te sientes más feliz. Y el más feliz se siente, más probable es que se realice otro acto de bondad", dice el coautor del estudio Lara Aḳnin. Comencemos o seamos bondadosos a partir de hoy: Sirvamos a un compañero(a) de trabajo una taza de café, lavemos los platos, incluso si no es tu turno de lavarlos. Tengamos en cuenta que esto nos hace sentir algo. Luego ve como que fuera una nube de sentimientos positivos dentro de ti.

Saboree el momento

¿Alguna vez ver a un niño que juega? Disfrutan cada pedacito de alegría, por completo se perdió en el ahora. Pero a medida que los adultos, perdemos esa capacidad. Que disfrute puro, crudo es lo que llama Bryant saboreando, que él describe como un complejo conjunto de habilidades que pueden (y deben) ser dominado y utilizado todos los días. He aquí cómo:

• Disminuye tu ritmo de vida. 
Una de las maneras más eficaces para saborear es compartir sentimientos y acontecimientos con los demás, que se desarrollan. Si sales con los amigos, de vacaciones, o simplemente almorzar, detente y pregúntate: ¿Qué es lo que queremos recordar este día / hora / ocasión? "Al centrarnos en la experiencia de como es el caso", dijo Bryant, "se puede intensificar su apreciación de si mismo."

Si tienes mas razones para ser feliz deja tu comentario, es otra forma de como tu liberas presiones y eres mas feliz.

fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios