Las mejores aplicaciones medicas para iPhone

Hoy te quiero recomendar algunas de las mejores aplicaciones medicas para iPhone  las cuales puedes descargar y tenerlas a la mano ya que te serán de utilidad. Ellas son: 
Epocrates, 
Miniatlas Asma y Epoc.
 

Las mejores aplicaciones medicas para IPhone

Epocrates

Es una aplicación que te servirá para que puedas ubicar información sobre medicamentos, interacción de drogas, identificación de píldoras de acuerdo a sus características, algunas calculadoras clínicas y otros recursos; adicional cuenta también con un centro de recursos y tablas por categorías, con una suscripción de paga.


La aplicación en su página de aterrizaje te da opción a que puedas buscar los diferentes medicamentos por nombre o por clase, también puedes encontrar información sobre alergias, asma, fibrilación auricular, desorden bipolar, déficit de atención, EPOC, diabetes, fibromialgia y esquizofrenia.

Es una guía completa que se debe tener para poder generar una biblioteca virtual.


Miniatlas Asma y EPOC otra de Las mejores aplicaciones medicas para IPhone

Miniatlas Asma y EPOC es una herramienta de bolsillo especial para médicos que puede ser para iPhone, con esto puedes tener una completa colección de ya que se basa en imágenes médicas que son de gran calidad visual que de esta forma facilitara la práctica diaria. Adicional, la aplicación contiene la opción de enviar las imágenes por e-mail.


Como lo ves esta aplicación te ayuda con la explicación a un paciente de su EPOC recién diagnosticada. Como profesional sabes lo importante que es que tu paciente comprenda bien la enfermedad para lograr un control óptimo de sus manifestaciones y el cumplimiento del tratamiento.

Miniatlas Asma y EPOC contiene una amplia base de datos de imágenes detalladas y etiquetadas sobre el Asma y la EPOC, cada imagen tiene una explicación de texto que la acompaña, tiene una búsqueda bastante sencilla.


Estas aplicaciones las encuentras desde la tienda, mas recomendaciones pronto para ampliar y mejorar tu conocimiento, y recuerda que las mejores aplicaciones medicas para iPhone, las encuentras con nosotros en todolodescargo



 

Publicar un comentario

0 Comentarios