Aumentar las ventas con Marketing Boca a Boca
Repasemos nuevamente la interrogante del inicio, ¿Cómo o Qué hacer para aumentar las ventas?,
responderemos esta pregunta agregando el cómo aumentar las ventas con Marketing
Boca a Boca y para ello nuestro primer paso:
Conocer a nuestro consumidor
Bueno, poniéndolo en marcha el ejercicio, podemos incluir
una lista de 10 productos como máximo, incluyendo servicios también, por
ejemplo libros, zapatos, ropa, galletas,
cereales, computadoras, servicios bancarios, pelÃculas, carnes, es lo
que se me ocurre, lo pueden adaptar a lo que más se les facilite. Como todo en la vida recuerda colocar una
llave principal para este objetivo de identificar el medio de comunicación
impacta más en la orientación y estimulación al acto de comprar.
Lo anterior esta con
el fin de identificar si es por la TV,
diarios, radio, los cuales son medios tradicionales, o bien si nos identifican
con medios no tradicionales como cupones de descuento, insertos,
marketing directo, x o y promoción en puntos de venta, boca
a boca, etc., pero olvido algo importante, y sin duda te lo estas preguntando, ¿Qué es el marketing boca a boca?, podemos decir que el boca a boca hace la
referencia a las técnicas utilizadas
para transmitir un mensaje de persona a persona de tal manera que esta
es propagada a mucha gente.
Haz este ejercicio y comenta en base a las respuestas
obtenidas si en efecto crees que se pueden Aumentar las ventas con Marketing Boca
a Boca. Nuestro siguiente capitulo ya estará listo, espéralo.
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