Lo primero es copiar artículos, la actividad consiste en agarrar una revista que sea de tu interés y que transcribas artículos completos, para esto necesitas al menos una hora al día como mínimo, esto te permitirá tener una excelente ortografía y sobre todo verás que poco a poco y sin tanto esfuerzo incorporas vocablos. Adicional a esto, después debes leerlos en voz alta, cuantas veces puedas y sea posible.
Algo contradictorio quizá pero útil, NO uses un diccionario, si no comprendes algo lo que es más recomendables es que trates de deducirlo, de lo contrario omítelo, después lo comprenderás y aprenderás, pero si no logras la comprensión real usa un diccionario pero que sea de inglés - inglés, pero no un diccionario bilingüe. Tampoco se vale que intentes traducir todo en la mente.
Te debe gustar leer, por eso pierde el miedo a la literatura, por eso toma novelas y comienza a leer, al iniciar no entenderás demasiado, sin embargo, con el pasar del tiempo el entendimiento y la comprensión llegará. Lo que es útil serán las obras de teatro porque puedes memorizar sus diálogos. Si tienes algún actor conocido, solicita te enseñe técnicas que te ayuden a memorizar y aplica el conocimiento al aprendizaje del idioma. El fruto será cuando escuches en ingles cosas que antes no sabías y la amplitud de tu vocabulario.
Algo bonito y entretenido para aprender inglés es ver películas, aunque preferiblemente debes ver noticieros o documentales, sin subtítulos.
En el siguiente post te daré otras recomendaciones y tips para pensar y aprender inglés o bien otra lengua, recuerda si te perdiste de algo regresa a nuestro post anterior métodos que te ayudarán para aprender inglés
0 Comentarios
Si tienes alguna duda, escríbeme ahora