Solo 5 minutos diarios para aprender ingles de manera fluida con Nulu

Hoy te quiero hablar sobre Nulu la solución adecuada para aprender inglés den tan sólo 5 minutos al día. Alrededor del mundo se podria decir que hay más de 1.5 billones de personas, que intentan sin éxito hablar inglés de manera fluida. Nulu es diferente respecto a su metodo de enseñanza, los actuales, usan contenido anticuado y aburrido, pero con Nulu, el cambio se siente ya que convierte las noticias actuales en contenido de alta calidad para el aprendizaje del inglés y lo hace accesible a través de plataformas móviles y sociales, ofreciendo una experiencia más amigable y atractiva. 

Su fundador Eitan Geft, CEO de la empresa, en su intento de mejorar la manera de enseñar inglés como segundo idioma, de allí nace Nulu, que es una combinación de contenido atractivo e interesante con apoyos de alta calidad para el aprendizaje de idiomas. 

 ¿Que ofrece Nulu a sus usuarios?

Los usuarios de Nulu tienen acceso a las características tales como audio grabado por hablantes nativos y traducción profesional (la cual se diferencia de los demás ya que esta hecha por humanos y no máquinas) a la vez que leen y escuchan noticias sobre temas de actualidad, como deportes, negocios, política, entretenimiento, ciencia y tecnología.




Cuando lees cada historia, tu como usuario de Nulu puedes pasar el cursor sobre la palabra o frase que no conozcas y obtendrás la traducción de manera automática dentro del contexto en que está siendo utilizada.

Agreguemos que los artículos de Nulu están redactados en diferentes niveles, con el objetivo de que como usuario puedas adaptar el contenido según tu nivel de inglés. El estilo de las historias varía de la manera tradicional de escribir noticias, agregando un toque de humor y
añadiendo conversaciones entre dos personas que discuten una noticia de interés.  Al final de cada artículo hay preguntas de comprensión, para confirmar que hayas comprendido lo que a través del audio y la lectura te transmitieron. 

Otra de nuestras características son las tarjetas de repaso, las cuales puedes crear a partir de una palabra o frase que veas en alguna historia y que quieras repasar en el futuro. Se ofrece un sistema de clasificación de fácil a difícil para las mismas, con el fin de que Nulu muestre las palabras más difíciles con más frecuencia, personalizando aún más la experiencia de estudio de los usuarios. 


  
Con Nulu puedes practicar lo que has aprendido en el espacio de comentarios, esto funciona al dar tu opinión con otros hablantes nativos tanto de inglés como de español, al mismo tiempo que comparten tips y revisiones de vocabulario y gramática entre ellos, enriqueciendo su aprendizaje. 


Es así como Nulu se presenta como la mejor manera de mejorar tus habilidades de aprender otros idiomas, en cualquier lugar y a cualquier hora, con sólo 5 minutos al día y un costo aproximado de $5 dólares al mes. 

Ingresa y obtén un descuento especial al inscribirte a través de todolodescargo.com

INGRESA Y OBTÉN TU DESCUENTO EN NULU

Publicar un comentario

0 Comentarios