Los sitios recomendados para niños de 6 a 12 años que desean aprender inglés

Te presentamos algunas páginas que te pueden ayudar a que comprendas el idioma inglés, dirigido especialmente a niños de 6 a 12 años que desean aprender inglés, los que permitirá que el infante se relaciones día a día con el idioma y así tener la facilidad de contar con dos idiomas desde temprana edad. A continuación se detallan unos sitios recomendados:

 Aprender inglés con Maya y Miguel es entretenido,  este recurso te incluye algunos juegos que son muy divertidos y están relacionados con algo que nos gusta mucho y son las recetas de comida sobre todo hablando de la ultima palabra "comida", donde ayudara esto a que puedas aprender un vocabulario, además, contiene fichas para imprimir y algunos videos donde puedes aprender inglés.

Con edu365  el comprender vocabularios como el de la escuela, el parque entre otros, se hará mas interactivo y emocionante para quien lo desarrolle.  Esta página contiene dentro de su vocabulario por ejemplo el de la escuela (School) variantes en movimiento que comúnmente vemos en el establecimiento, como una campana, las gradas, las canchas etc. Ingresa y ve mas sobre ella.


Nuestra última recomendación por el momento, es Professor Garfield, el cual contiene muchas actividades interactivas las que cuentan con sonido, y estas son relacionadas con las materias de matemáticas, con diálogos, las ciencias, libros online y diccionarios.

Los sitios recomendados para niños de 6 a 12 años que desean aprender inglés

Publicar un comentario

0 Comentarios