Crear una Marca con Ebook Branding

Pensando en Crear una Marca? con el descubre como con ebook Branding para pymes encuentra las soluciones para hacerlo.

El Branding es una palabra empleada en mercadotecnia la cual hace referencia al proceso de construir una marca, en su conjunto hablando al respecto de eso, el branding esta inmerso en fabricar desde nombre, símbolo, diseño, etc., la cual identificará a la marca influyendo en el valor  que tiene para la empresa.

El Branding es una herramienta que permite a las pymes, abrirse espacio en el mercado, por tal razón es recomendable saber sobre ello. por ello les quiero compartir un muy buen libro que les servirá de referente para crear y posicionar su marca.  Emilio Llopis Sancho, profesor de marketing, publicidad y relaciones publicas, habla en su libro BRANDING & PYME
Un modelo de creación de marca para pymes y emprendedores, sobre casos reales que te pueden ayudar en el proceso de crear tu marca.

Por si has pensado sobre Crear una marca? descubre como con Ebook Branding para pymes como es el proceso que te ayudaran con éxito a generarla. 


Marketing, ¿Un asunto de la Pyme?KETING, ¿UN ASUNTO DE LA PYME?


Este es un tema abordado por el autor donde habla que el tema del marketing en la pyme es a veces controvertido, haciendo mención que la función de marketing consiste en el proceso de creación de valor sostenible que la empresa realiza a sus clientes, y mediante el
cual se apropia de una parte de dicho valor vía precio. Esta concepción del marketing como proceso de creación de valor sostenible es inherente a la existencia de la empresa, independiente del tamaño de la misma, o del mayor o menor grado de  desarrollo formal de una estructura departamental de marketing.


Branding_Pyme_Marca
Para el autor es de importancia que conozcas sobre el branding ya que tiene claro que la educación debe ser gratuita, por lo que comparte su libro para que tu te vuelvas un profesional del Branding y logres el objetivo de tu empresa.  

Crear una marca ahora será sencillo, descubre como con ebook banding & PYME aquí en todolodescargo donde aprender es lo que importa.



Publicar un comentario

0 Comentarios